Otro «cuento del tío»: mujer dejó bolsa con dinero frente a iglesia para pagar rescate de secuestro de su hija

Otra vez, delincuentes lograron hacer el «cuento del tío», simulando tener secuestrada a una mujer, hija en este caso de la víctima contactada.

Según supo Telemundo en base a fuentes de la investigación, cerca de la medianoche una mujer que vive en las inmediaciones de Gabriel Pereira y José Ellauri recibió una llamada telefónica.

Un hombre le dijo que tenían a su hija secuestrada y que, para su liberación, exigían el pago de un rescate.

Pedían una suma de dinero que la mujer no tenía.

Luego de una desesperada negociación, le pidieron a su víctima que colocara todos sus ahorros en una bolsa de residuos, que le obligaron a dejar frente a una Iglesia de Pocitos.

Dentro de la bolsa había 4.000 dólares y 2.000 euros.

Cuando llegó la Policía al lugar, tomó contacto con la hija de la víctima, una mujer de 53 años que corroboró que todo había sido un engaño.

Personal de la Seccional 10ma. y detectives de la Zona Operacional II de Montevideo se hicieron cargo de la investigación.

5 Comentarios
  1. juan carlos aguirre dice
    Jejeje, para mi más que el cuento del tio es el «cuento de la hija».A esa hora no andaría por el casino??. No tienen ningun otro familiar?, digo, en una situación asi lamujer debería haber llamado a alguien…
  2. yogui dice
    LA GENTE NO PUEDE SER MAS IDIOTA PORQUE EL DIA TIENE 24 HS LCDLM NO PUEDO CREER QUE EN ESTOS TIEMPOS QUE ESTAMOS TAN CONECTADOS LA GENTE CAIGA EN ESTOS ENGAÑOS MUY PERO MUY FUERTEEEEEEE
    1. Laura dice
      Qué raro, pasan avisando de estos cuentos, y la gente sigue cayendo. En un caso así, no sería normal tratar de comunicarse con la hija primero. Es raro.
  3. NTX dice
    Larry se duerme en el sillón como uno que ya sabemos … debe ser el whisky.
  4. Rubén dice
    También puede ser una interesante forma de lavado (?)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat