Otro campeón deja Rentistas: el “Colo” Romero se va a Chile

El volante central jugará en O’Higgins, en lo que será su segunda experiencia en el fútbol trasandino.

El campeón del Torneo Apertura sigue sufriendo bajas, lógica consecuencia de una campaña inolvidable. A la lista que ya integraban Robert Ergas (se fue a Olimpia de Paraguay) y Maximiliano Falcón (el central fue adquirido por Colo Colo), se sumó Santiago Romero.

“Santiago Romero deja de formar parte de Rentistas para sumarse a O’Higgins. Te deseamos muchos éxitos y te agradecemos por haber sido parte de este proyecto campeón!!”, publicó el “bicho colorado” en sus redes sociales. De este modo, el “Colo” vestirá la sexta camiseta de su carrera. Además de en Rentistas y Nacional, jugó en Rosario Central, Fortaleza y Deportes Iquique, de modo que la que se viene será su segunda experiencia en Chile, donde jugó entre 2013 y 2014.

“Gracias por tanto Colo Romero. Te ganaste un lugar en nuestro corazón. Simplemente gracias”, afirma otra publicación que le dedicó Rentistas.  “Muchas gracias!!! Vamo y vamo el bicho”, contestó quien se aseguró un lugar en la historia del club al ser parte del equipo que conquistó el Apertura 2020.

 

1 comentario
  1. corsariosalgari dice
    Se fue Olivera a España, en pleno torneo. Luego Ergas a Olimpia, Falcón a Colo Colo y ahora Romeroa aO’Higgins. Cuatro jugadores de un plantel muy chico, que por lo que se ve, no se ha reforzado en lo más mínimo. Después, saldrán a decir, viste?, Rentistas se desinfló…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat