Otra victoria de Nacional y ya se metió en los octavos de final de la Libertadores

El tricolor volvió a ganar de visitante, esta vez 3-1ante Estudiantes de Mérida.

Nacional ganó 3-1 ante Estudiantes de Mérida y ya se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Gustavo Munúa, que viajó con una alineación de suplentes, se impuso con dos goles de Thiago Vecino (el segundo de tiro penal) y uno del zaguero Renzo Orihuela,

De esta forma, el tricolor ha ganado los cuatro partidos que jugó en el grupo y con estos 12 puntos ya aseguró su presencia en la siguiente fase. Nacional lidera con 12 puntos contra 6 de Racing (que este miércoles visita Lima), 3 de Estudiantes de Mérida y 0 de Alianza Lima.

Nacional se puso 1-0 a poco de iniciado el juego. A los 6′ Brian Ocampo lanzado por derecha desbordó y puso un centro que entre Araque y Del Castillo no llegaron a conjurar, apareciendo Thiago Vecino sólo en el segundo palo para inflar la red y poner el 1-0 parcial.

El 2-0 no demoró en llegar. A los 27’ un córner que levantó Gedoz encontró a Vecino para cabecear, Araque tapó, pero Orihuela no perdonó para volver a festejar.

Antes del descanso, una buena definición de Ronaldo Rivas puso el partido 2-1.

Pero en el complemento, «Papelito» Fernández puso un pase estupendo para Trasante que entró al área a toda velocidad y el golero lo tumbó pitando Rojas el claro penal. Thiago Vecino tomó la responsabilidad y no falló para el 3-1 que puso calma al trámite.

Nacional jugó con Luis Mejía, Mathías Suárez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Ayrton Cougo (56′ Armando Méndez), Joaquín Trasante (79′ Emiliano Martínez), Felipe Carballo, Brian Ocampo (56′ Alfonso Trezza), Santiago Cartagena (64′ Miguel Jacquet), Felipe Gedoz (56′ Sebastián Fernández) y Thiago Vecino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat