Otra vacuna rusa demostró 100% de efectividad

Las autoridades sanitarias de Rusia informaron que otra de las vacunas que desarrollaron contra el coronavirus, la EpiVacCorona, demostró generar una respuesta inmunológica del 100 por ciento.

Así, esta vacuna se transforma en la que mayor inmunidad ha demostrado en los ensayos clínicos.

«La eficacia de la vacuna consiste en su eficacia inmunológica y preventiva. Según los resultados de la primera y segunda fase de los ensayos clínicos, la eficacia inmunológica de la vacuna EpiVacCorona es del 100%», indicó en un comunicado el Rospotrebnadzor, el organismo sanitario nacional.

Todavía resta iniciar las pruebas correspondientes a la fase 3. La EpiVacCorona fue desarrollada por el centro científico de virología y biotecnología Véktor.

La vacuna, basada en antígenos peptídicos, fue registrada en Rusia el pasado 13 de octubre, meses después que la primera de todas: la Sputnik V.

7 Comentarios
  1. corsariosalgari dice
    Es otra buena noticia, en un momento en que la novedades gratas escasean. Pero, dirá más de uno, es una vacuna marxista…
  2. NTX dice
    Mientras acá comprando la basura Pfizer para alcahuetear a sus amos del norte.
  3. isabel dice
    Y acá los lacayos de EEUU comprando la de Pfizer. Lamentable!!!!!!!! Cuquito, pompita!!!! Pensá en la gente!!!!!!!!!! Esa vacuna es una porqueria. Está demostrado que es la que provoca mas reacciones adversas. Y encima no llega ni al 98% de efectividad. En que manos hemos caído!!! Probá primero vacunando al Cuqui y la Julita.
  4. PERRO dice
    hay ideotas en todos lados, seudoperiodistas, levantando cualquier basura para justificar su ideologia, ¿DECIME TARADO EN QUE REVISTA SERIA INTERNACIONAL TIPO journal etc. estan publicados los resultados de esta vacuna y quien lo chequeo ?? hay que ser estupido
  5. ppb dice
    Isabel, me parece que todas las vacunas están en fase de estudio. Lamentablemente…
  6. Ana Acosta dice
    Quién da esa información? Putin ? La maffia rusa? Habría que desconfiar ya que no se permite otra versión
  7. Ana Acosta dice
    Sin ser lacayos de USA el problema es que fuera de la Unión Europea no se permite una versión que cuestione las vacunas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat