Luis Suárez aparece entre los goleadores destacados de esta comparaciónOtra pulseada CR7 vs Messi

0 209

Si Cristiano Ronaldo aparece en instancias decisivas de Champions League con tres goles, Lionel Messi responde con un doblete y dos asistencias. Así de brutal es esta guerra goleadora entre los dos cracks del momento que han vuelto a ser comparados. Esta vez por la cantidad de goles que alcanzó cada uno a la misma edad.

Fue la cuenta en Twitter Coach David Baird. Él publicó un video en el que se compara a Cristiano Ronaldo (05-02-1985), Lionel Messi (24-06/1987) y otros delanteros letales del mundo como Sergio Agüero (02-06-1988), Wayner Rooney o Luis Suárez basándose en la cantidad de goles que habían acumulado a la misma edad. Y la edad de inicio es 20 años y tres meses.

Cuando Lionel Messi tenía 20 años y tres meses, jugaba en FC Barcelona de España y había acumulado 38 goles. Cristiano Ronaldo, en tanto, vestía los colores del Manchester United y levaba 25 tantos. Pero el que mejor registro tiene a esa edad es el argentino Sergio Agüero que ya sumaba 66 goles y jugaba en Atlético de Madrid.

Cuando Lionel Messi alcanzó los 22 años con ocho meses, ya tenía tantos goles como los tuvo su compatriota Sergio Agüero. Mientras que Cristiano Ronaldo apenas alcanzaba los 82 festejos.

Pero el resurgimiento del portugués empezó a los 25 años cuando llegó al real Madrid y al alcanzar los 26 años y dos meses ya superaba el registro goleador del ‘Kun’ a la misma edad (223). Lionel Messi estaba en su mejor momento y con esas edad cumplida ya tenía 354 goles.

Actualmente Lionel Messi tiene 31 años y ocho meses y ha sumado 650 goles en su carrera como profesional. Cosa que Cristiano Ronaldo no ha podido. A esa edad el portugués tenía 562 tantos y el tercero en la lista es Luis Suárez (431).

Y mientras que la ‘Pulga’ llegó a los 650 tantos con 31 años ocho meses, ‘CR7’ recién los consiguió a los 33 años con dos meses (abril del 2018). Y ya con 34 años, Cristiano lleva 677 tantos, algo que, si la lucha sigue tan encarnizada como hasta ahora, lo superará Lionel Messi con menor edad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.