Culminó con éxito la campaña de recolección de fondos que Disco y Géant impulsaron para colaborar con el Centro Educativo Los Pinos, institución que trabaja con niños y jóvenes de la zona de CasavalleOtra exitosa campaña de Disco y Géant para Los Pinos asegura su crecimiento

4 140

Los clientes de ambas cadenas de supermercados en Montevideo y Canelones hicieron aportes que alcanzaron un total de $1.858.642; además Disco y Géant adicionaron $ 401.671, cumpliendo con el compromiso de sumar un peso a cada aporte.

El dinero –un total de $ 2.260.313– fue entregado a la entidad educativa, que lo destinará a la construcción del edificio diseñado honorariamente por el Arq. Carlos Ott.

Rosario Díaz, encargada de RSE de Grupo Disco, agradeció a los clientes por apoyar nuevamente esta iniciativa, y aseguró que el resultado de la campaña superó las expectativas.

«El nivel de colaboración de los clientes fue positivo. Esto demuestra que los uruguayos avalan obras educativas como la que desarrolla Los Pinos, que es un testimonio vivo de que a pesar de los problemas sociales que se viven en la zona, se puede educar y dar oportunidades a las familias del lugar», afirmó.

Por su parte, Antonio Cabrera, de Los Pinos, agradeció la donación. «Estamos muy satisfechos de la campaña realizada por los supermercados Disco y Géant, la cual es un espaldarazo muy fuerte para Los Pinos para poder entre todos comenzar las obras del edificio diseñado por el arquitecto Carlos Ott que será para beneficio de muchas familias que viven en el barrio Casavalle».

«Muchísimas gracias a Disco – Géant y a todos sus clientes que han aportado muchísimo dinero para el soñado edificio», añadió.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. james dice
    Otro artículo en este periódico que informa acríticamente sobre la institución El Pino. Una institución de la ala ultraderechista de la Iglesia Católica.
    1. james dice
      El Pino pertenece al Opus Dei.
      1. ROQUE dice
        ¿Y?
    2. ROQUE dice
      Haz el bien sin mirar a quién…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.