Las tareas previstas para la pasada madrugada se suspendieron por las alertas de tormentas y lluviasOSE anunció que corte de agua en varios barrios se reprogramó para el miércoles próximo

La Administración de Obras Sanitarias del Estado (OSE) reprogramó para el próximo miércoles 26 a partir de las 21 horas las tareas que iba a realizar en la pasada madrugada en varios barrios de Montevideo y Canelones, que debieron ser suspendidas por alerta meteorológica.

0 194

Habrá cortes de agua en distintas zonas de ambos departamentos y se estima que el restablecimiento del servicio se realizará en la mañana del jueves 27.

José Pedro Lema, de la gerencia técnica de OSE, explicó que los trabajos que se llevarán a cabo tienen como objetivo mejorar el servicio en esa zona.

“Los trabajos se realizan en horas de la noche cuando baja el consumo”, explicó Lema. Esta línea del Sistema Montevideo suministra agua potable para entre un 15% y un 20% de usuarios del área metropolitana.

Zonas afectadas

En Montevideo: Piedras Blancas, Bola de Nieve, Villa Don Bosco, 24 de Junio, Zonamerica, Villa Isabel, Villa García, El Monarca, Punta de Rieles, Bella Italia, Chacarita de Los Padres, Manga, Puntas de Manga, Toledo Chico, Nuevos Rumbos, Capra, 3 de Enero, 30 de Abril, 17 de Junio y Santo Domingo de Guzmán, Casavalle, Jardines del Hipódromo, Ituzaingó, Flor de Maroñas, Maroñas, Parque Guaraní, Las Canteras, Malvín Norte, Bañados de Carrasco, Carrasco Norte

En Canelones: Suárez, Casarino, Barrio Benzo, Vaimaca Pirú, Barrio Artigas, Villa Fortuna, Toledo, Sauce, Pando, Barros Blancos, Aeroparque, Colonia Nicolich, Santa Teresita, Villa El Mirador, Ruta 101 entre Km. 24 y a.m. 28, Ruta 102 entre Ruta 8 y Ruta 101, Ciudad de la Costa desde el Arroyo Carrasco hasta el Arroyo Pando, Neptunia, Pinamar, Salinas, Marindia.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.