DecisiónOscar Dourado es desvinculado de La Cámara de Transporte

Los jerarcas de la Cámara que preside Juan Antonio Salgado “se reunieron esta mañana en sesión especial para analizar los hechos de público conocimiento”.

4 850

Oscar Dourado ya no será parte de la Cámara de Transporte luego de haber sido formalizado por receptación en un caso de abigeato y de recibir también otras denuncias.

Según un comunicado de la Cámara de Transporte, la Cámara del Transporte del Uruguay decidió este miércoles desvincular de sus cuadros directivos a Dourado.

Los jerarcas de la Cámara que preside Juan Antonio Salgado “se reunieron esta mañana en sesión especial para analizar los hechos de público conocimiento”.

Luego de varias horas de sesión decidieron apartar de su directiva al representante del Gremio de los Propietarios de Automóviles con Taxímetro. Su lugar será ocupado por Héctor Telechea. (Fuente: Montevideo Portal)

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. jorge dice
    se le cae el sosten a don vito…solo falta que le bajen la bandera en el taxi…
  2. Mario Conde dice
    Oscar, te están cobrando tu valiente enfrentamiento contra la multinacional pirata yanki de UBER, que vino a robar los jornales de los trabajadores uruguayos! Cómo arrugan los que tendrían que ser los primeros en estar al lado tuyo, codo a codo, como decía Don Mario. Un tropezón no es caída, y sabemos que pronto estarás como siempre, combativo en defensa de la Gran Familia del Taxi!!!
    1. NTX dice
      Esta en esa posición porque se metió solito ..nadie lo empujo.Al que le gusta el durazno que se aguante la pelusa..
    2. Fidelio dice
      A ver si se entiende…receptación es comprar algo robado o esconder algo robado…esto es por receptacion de ganado robado…olvidate de uber por q si las vaquitas fueran tuyas saltas como pelota q la policia esto aquello y lo otro que la justicia esto aquello y lo otro…basta de gatoflorismo querido÷!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.