Operativos antidrogas en Maldonado permitieron detención de narco

En un operativo realizado el pasado 11 de enero, personal policial de la Jefatura carolina detuvo en Avenida Eduardo Víctor Haedo a un hombre que vendía drogas, informó la Unicom del MI a LA REPÚBLICA.

0 114

Los funcionarios venían recorriendo la zona y fueron avisados de la presencia de un hombre que estaba comercializando estupefacientes en la zona de la Avenida Haedo. Los mismos llegaron hasta el lugar donde intervinieron e identificaron al autor, al cual se le incautó marihuana, un celular, un pote de lata que tenía pastillas de LSD, una balanza de precisión, y dinero en efectivo, siendo detenido y derivado a la Brigada Departamental Antidrogas.

De esto fue enterada la Fiscalía de turno y, tras instancia judicial realizada el pasado 12 de enero, el magistrado penal de Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales F.M.R.C., como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes, y ahora enfrentará una pena de veinte (20) meses de prisión.

Dicha condena deberá cumplirse en régimen mixto: nueve (9) meses de prisión efectiva y once (11) meses bajo la modalidad de libertad vigilada con las obligaciones de: los primeros tres meses guardar arresto domiciliario total, pudiendo solicitar permiso para salir a trabajar, residir en domicilio especifico, y los siguientes ocho meses guardar arresto domiciliario nocturno de 22 a 6 horas y la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio y durante todo el lapso de libertad vigilada someterse al plan de intervención de la OSLA.

Se le impone al imputado la obligación de indemnizar al Estado los gastos de Alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.