ALLANAMIENTOS EN EL CERROOperativo antidrogas terminó con 4 detenidos

Policías incautaron armas y drogas.

0 226

Equipos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, munidos de órdenes de allanamiento solicitadas por la Fiscalía Especializada de Estupefacientes de 1er. Turno, procedieron a realizar dos allanamientos simultáneos en el Cerro de Montevideo, donde en uno de ellos son recibidos por una pareja, a los que se les exhibe la orden realizando la inspección incautando armas, drogas y dinero, procediendo a la detención de los mismos previa lectura de sus derechos, informaron a LA REPÚBLICA desde la Unicom del MI.

En tanto, en la otra vivienda se realizó la inspección en presencia de sus dos moradores incautando droga, dinero y dos celulares, realizando la detención de los mismos.

Los 4 detenidos (3 hombres y 1 mujer), fueron trasladados al Centro de Contratación de Lesiones y posteriormente a base de la DGRTID donde permanecen a la orden de la Fiscalía actuante. De los mismos, solo uno cuenta con antecedentes penales por tenencia de estupefacientes.

Lo incautado

Varios sellos de éxtasis; varios kilos de cocaína, marihuana y pasta base; 2 pistolas 9mm (una Glock 17 WBR 298 con 1 cargador, 1 Taurus TAM 82500 con dos cargadores); 1 cargador de 30 9 mm transparente; 64 municiones 9 mm; balanzas de precisión; $ 445.104; U$S 2.285; entre otros elementos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.