Opción: FA lidera y Manini está a 3 puntos de Talvi

10 5.969

Opción Consultores publicó su última encuesta de cara a las elecciones de octubre. Según el sondeo, el Frente Amplio (FA) mantiene su liderazgo con 29%, que alcanzó su máximo nivel de adhesión dado por la consultora, en contraste con el 25% que le habían dado en junio. El Partido Nacional (PN) subió un punto (24%), pero descendió cuatro respecto a su promedio previo a las internas. La caída de los blancos, según Opción, es más que beneficiosa para el FA.

El Partido Colorado (PC) ha mostrado muchos altibajos en las encuestas, si bien la candidatura de Ernesto Talvi tuvo un envión, la nueva encuesta muestra una baja de cuatro puntos (de 19% a 15%).

Quien parece afianzarse como la cuarta fuerza política es Cabildo Abierto (CA), los de Manini Ríos registran un 12% de intención de voto, muy por encima de los otros partidos menores, donde tanto el Partido de la Gente (PG) como el Partido Independiente (PI) registran un 2%. Cerrando la lista, el Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI) y Unidad Popular (UP) alcanzan el punto porcentual.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. miguel dice
    Se viene Manini!! A pesar de todas las intrigas y confabulaciones que se han montado sobre Cabildo abierto… Y no tiene prensa «a favor», ni propaganda paga. Arriba los que luchan!!
    1. Félix dice
      CA nido de nazis
    2. NTX dice
      JAJAJAJA Cu1o aguado ..deja de llorar maric4!!
    3. Serguei dice
      Este bendito pais da cabida a un represor y tremendo facho.que dice que el poder judicial persigue a los genocidas de l dictadura,y que solo habla de l seguridad y l mete miedo a la gente.fachos inmundos .
    4. Gustavo Santos dice
      Arriba los que luchan jua jua jua , te equivocaste de nido jejejej
  2. Juanjo dice
    Bien por cabildo abierto nomás
    1. NTX dice
      Otro culo aguado..ratas de alcantarilla!!
  3. Félix dice
    CA nido de nazis.
  4. Tabare dice
    Ojo lacalle pou entre todos los candidatos esel menos malo . pero no es el mejor son cosas distintas
  5. Marina dice
    Parece que no faltarán cincuenta y algún día para las elecciones, nadie se la juega abiertamente eso es muy significativo, lo que me queda claro es que ya todo el mundo tiene definido el voto y no hay que convencer a nadie.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.