«¡Oh, somebody stop me!»

Jim Carrey compartió un video en Twitter donde deja bastante claro, en su acto, lo que piensa del presidente actual de EEUU y sus medidas

2 454

El actor Jim Carrey compartió en su cuenta de Twitter un video donde aprovechó un discurso de Trump -en el que criticaba a su antecesor Barack Obama y su plan de salud universal- para aparecer por delante de la pantalla y toser de forma repetida. Carrey se grabó tosiendo en la cara del presidente norteamericano, para luego colocarle un pañuelo usado sobre el rostro. La broma y su crítica ha generado también mucha polémica a través de las redes sociales.

El tweet levantó diversas opiniones de los internautas Algunos se lo tomaron como una broma, ya que conocen la postura de Jim Carrey sobre el mandatario de Estados Unidos, y otros usuarios han criticado el mal gusto del actor por el contexto delicado de la pandemia y sus efectos devastadores sobre la población. Hace tiempo que Jim Carrey ha utilizado sus redes sociales para criticar o burlarse de las ideas del presidente con viñetas y comentarios en los que muestra su visión sobre la situación política del país estadunidense.

Últimamente algunas personalidades de la cultura se han expresado con respecto a las actitudes políticas del presidente de Estados Unidos (EEUU) con respecto al coronavirus, y que planes tomar para la población. Una de esas figuras culturales fue Robert De Niro quien, durante una entrevista en la BBC de la semana pasada, atacaba duramente al presidente americano por su lentitud a la hora de atajar la crisis sanitaria. También el actor Brad Pitt se burló anteriormente de Donald Trump, en el programa Saturday Night Live, en el que se puso en la piel del doctor Anthony Fauci, el médico especializado en inmunología que ha estado al frente de la crisis del coronavirus en EEUU, y quién se cuestionaba algunas de las declaraciones más polémicas de Trump sobre la pandemia.

Algunas medidas de Trump que generan polémica

En una carta que el presidente de EEUU le envió al director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el presidente responsabiliza a la OMS del mal manejo de la pandemia. Ante esto el presidente Donald Trump amenazó con suspender permanentemente la financiación de EEUU a la OMS, a menos que esta haga “mejoras sustanciales” en los próximos 30 días.

Trump suele ignorar los peligros del nuevo coronavirus. La semana pasada aseguró que amenazaba apenas a un pequeño número de personas. También se niega a usar tapabocas, a pesar de las recomendaciones federales y aunque la mayoría de sus asistentes llevan mascarillas en público.

También reveló el lunes que está tomando hidroxicloriquina, medicamento contra la malaria. Algunos expertos dicen que no es adecuado este medicamento como medida para combatir el nuevo coronavirus. «Tomo una pastilla todos los días», contó a periodistas en la Casa Blanca, agregando que la combina con zinc. Al consultársele porque es que toma esas pastillas dijo: «Porque creo que es bueno. He escuchado muchas buenas historias» sobre la hidroxicloroquina”.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. alfredo alsamendi dice
    Si Trump fuese invitado a Saturday Night Live. Qué comediante!
    1. Mario Conde dice
      Alfredo, ahora festejás el humor del Imperio???!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.