Núñez: «Demasiado autobombo del presidente y pocas medidas de ayuda»

El diputado frenteamplista criticó a Lacalle Pou por entender que «vino a maquillar el ajuste y ocultar sus efectos sociales».

Gerardo Núñez sacó a relucir su faceta más crítica para referirse a las palabras que pronunció Luis Lacalle Pou ante la Asamblea General. Al diputado frenteamplista no le satisfizo nada de lo dicho por el presidente. Cree que su lectura del año de gestión fue imprecisa, y las medidas anunciadas para lo que viene, insuficientes.

«El presidente vino al Parlamento a maquillar el ajuste y ocultar sus efectos sociales, defendió la LUC y el achique», comentó, trancando fuerte de arranque. Seguidamente, dejó en claro su postura de que los anuncios están lejos de darle a los más golpeados por la crisis la asistencia que necesitan.

El diputado cree que existió «demasiado autobombo del mandatario». En contraposición, denunció que hubo «pocas medidas para ayudar a quienes más necesitan la presencia del Estado. En el barrio se decía mucho ruido y pocas nueces».

La sorpresa de Melgar

Micaela Melgar fue otra de las integrantes del Frente Amplio que tuvo algo que decir sobre el discurso del presidente. Vale recordar que la fuerza política presidida por Javier Miranda se expresará formalmente esta esta tarde.

La diputada suplente de Núñez se enfocó en sus palabras sobre el Mides. Seguramente su experiencia como ex jerarca de la División Calle le ayude a leer la realidad. «Yo no puedo creer que el Presidente esté hablando de los cupos de cada programa como si fueran logros. Los cupos. De los programas», ironizó a través de su cuenta en las redes sociales.

7 Comentarios
  1. Anarcosin tinta dice
    Cobras un sueldon para decir siempre lo mismo ,la verdad no debes mirar el espejo de vergüenza
  2. juan carlos dice
    Núñez bla, bla ,bla un sobrenombre para este payaso (2° boca).Bla,bla.
  3. Leandro del Uruguay dice
    Los reyes del impuestazo y los tarifazos hablando de ajuste, jajajajaja.
  4. Jorge perez dice
    Me da lástima escuchar lo que dicen , es destilar bronca, aun no entienden que perdieron !!!!! Que el pueblo libremente y en plena democracia voto otra cosa que no son ustedes!!!! Colaboren y no jodan más!!!! Cambien el discurso. !!!!
  5. NABO PENSANTE dice
    La misma foto de siempre. Qué autoridad tiene este cipayo del gobierno cubano? El libreto que les dieron es: digan que es INSUFICIENTE. Genios! Todo siempre es insuficiente. Nunca estaremos sastifechos con nada.
  6. NMFA dice
    Dictadura cubana!
  7. Villero dice
    CHE PIBITO: 64 % DE APROBACIÒN, ANDÀ LLEVANDO…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat