El relato de los vecinos de la peluquería«Nunca había pasado una cosa igual»

0 1.244

Luego de que las autoridades desactivaran la situación de toma de rehenes en la peluquería de Pocitos, algunos vecinos de la zona dieron sus testimonios a Telemundo. Uno de los vecinos linderos a la peluquería narró lo sucedido:

«Salía una vecina del segundo piso a trabajar y puso en el grupo de WhatsApp de los vecinos que no saliéramos, que la Policía la hizo entrar al edificio. Pensamos que era un robo y después vimos el video del muchacho y vimos que no. Fue un momento muy tenso, porque la Policía se puso en la entrada del edificio y se resguardó. Vino la Policía GEO con las camionetas.

Yo no escuché los disparos, pero la mujer que salió a trabajar sí. Escuché muy poco de lo que hizo el negociador de Interior. Me pareció bien el operativo. Nos pidieron que les abriéramos la puerta para que subieran a la azotea del local, por si escapaba».

Por su parte, otra vecina contó: «Nunca había pasado una cosa igual. Me sorprendió porque estaba trabajando y del edificio me mandaron nota diciendo qué era lo que había pasado en la peluquería. Por supuesto que nos asustamos todos. Después nos dimos cuenta de que era un drama pasional. Pensamos que habían entrado a robar».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.