SIGUE CRÍTICO. A CINCO DÍAS DEL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EN TUCUMÁN, EL CANTANTE TUVO UNA LEVE MEJORÍANuevo parte médico de Sergio Denis: «Está respondiendo al tratamiento»

Federico Hoffmann se mostró indignado con las bromas en las redes y pidió respeto por su papá

0 388

La directora del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, Olga Fernández, informó este viernes 15 de marzo que Sergio Denis presenta una leve mejoría aunque continúa “en estado crítico y con pronóstico reservado”, publicó ayer el sitio web de espectáculos argentino Exitoína.

“Responde adecuadamente a la terapéutica. Así lo demuestra el menor requerimiento de oxígeno y fármacos vasoactivos. Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedo analgesia”, dijo Fernández leyendo el nuevo parte médico.

Consultada por la prensa presente en el lugar, explicó que el artista “está respondiendo al tratamiento que se le está realizando. Con menos requerimiento de fármacos se ha podido controlar la presión arterial y con menos requerimiento de oxigeno tiene una buena saturación. Se estaría estabilizando sin dejar de lado que continua en estado crítico”.

Indicó que “permanentemente se le están realizando estudios” y “si sigue evolucionando bien, probablemente en unos días se pueda pensar en comenzar a bajar la sedoanalgesia”, aunque aclaró que no se espera que despierte de momento.

Por último, al preguntarle por el estado cerebral de Sergio, explicó: “Hay una buena perfusión –cómo llega la sangre a los órganos- y los eco doppler transcraneales que le están haciendo están dando buenos resultados. Se le sacó el catéter, que es para medir la presión intracraneal, porque tenía muy buenos valores durante cuatro días y no tenía sentido mantener el catéter, según nuestros cirujanos”.

La doctora informó que el próximo parte médico será emitido hoy sábado al mediodía.

El mensaje del hijo contra quienes se burlan de su papá
Si bien la terrible caída de Sergio Denis, que lo tiene luchando por su vida, causó conmoción, hubo gente en la red que hizo chistes y hasta compartió memes sobre el tema. Uno de los hijos del artista, Federico Hoffmann, hizo un fuerte descargo y los catalogó como «alimañas».

A pesar de la gravedad del estado de Sergio, que continúa en estado crítico y con asistencia mecánica, algunos usuarios de Twitter prefirieron realizar bromas sobre la caída del artista. Enojado, uno de sus hijos salió con los tapones de punta en la red.

Bajo el hashtag «Sergio Denis vive», el músico publicó junto a una foto familiar: «#SergioDenisvive. Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano».

Horas atrás, Federico expresó su agradecimiento a quienes se solidarizaron con su papá y tiran buenas energías para su pronta recuperación: «#SergioDenisvive A todos los buena leche, el corazón de mi padre sigue latiendo con todos ustedes. Pasó una noche más y sigue peleando. ¡Gracias!».

Por último, escribió: «#SergioDenisvive Me sobra un toco de esperanza. Cada uno en su casa escuche sus canciones. Sigamos haciendo fuerza. Música Dios. Gracias a todos por su apoyo», y adjuntó el último parte médico que indica que Sergio «sostiene la mejoría observada en horas de la mañana reduciendo la dosis de fármacos vasoactivos».

El intérprete de éxitos como «Te quiero tanto» se encuentra rodeado de todos sus hijos y hermanos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.