Nuevas ocupaciones en Maldonado esta vez, en Sauce de Portezuelo

Vecinos denuncian proliferación de construcciones irregulares desde hace meses en terrenos privados

Los vecinos de Sauce de Portezuelo, balneario del departamento de Maldonado, denuncian la ocupación de terrenos en la zona desde hace meses. Afirman que hay construcciones irregulares y piden a las autoridades correspondientes que realicen una investigación.

Los integrantes de la Asociación de Fomento y Turismo de Sauce de Portezuelo vienen denunciando una serie de ocupaciones en terrenos que están cercanos a la zona, por personas que llegan en vehículos de alta gama y camionetas 4×4; lo que consideran que es un delito comprobado ya en varios espacios del balneario frente al aeropuerto de Laguna del Sauce.

Alfonso De Paulo, presidente de la Asociación, detalló que «vienen sintiendo una falta de respuesta ante esta situación que viene pasando desde hace mucho tiempo». «Hemos detectado que son ocupaciones explosivas», y explicó que consiste en que «de pronto llega gente a los terrenos, tiran todo abajo y empiezan a construir».

De Paulo, asegura que estas construcciones se hacen sin permisos y de forma irregular.

3 Comentarios
  1. NTX dice
    «por personas que llegan en vehículos de alta gama y camionetas 4×4» Los militantes tradicionalistas aprovechando el momento liberal de 4 años para el afane.
  2. firu dice
    Mientras la Justicia , no cambie el «programa» …!!!!
  3. Nabo Pensante dice
    Esto está orquestado como el movimiento ‘OKUPA». Debería investigarse lo que hay por detrás.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat