Nuevas estaciones saludables refaccionadas por reclusos

Se instalaron nuevos equipos saludables en distintos puntos de la capital, gracias a un convenio entre la Intendencia de Montevideo (IM) y el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

Los juegos fueron instalados por personas privadas de libertad y los internos seleccionados realizan tareas de mantenimiento y reposición de los equipos comunitarios saludables.

El acuerdo permite coordinar acciones para apoyar el programa que lleva a cabo el INR, Unidad Nº 4, Santiago Vázquez, a través de su polo industrial.

El convenio firmado tiene vigencia por un año con opción a renovación por igual período y se establece seguimiento y evaluación permanente de los trabajos realizados, auditando la calidad de los servicios y que se cumplan las tareas de mantenimiento y reposición de los equipos saludables que se encuentran en distintos puntos de Montevideo.

Los nuevos juegos saludables fueron ubicados en el predio donde se ubica el Cedel Carrasco y en Villa Española, en Juan José Debali y Agaces.

La coordinación del convenio, la capacitación y los trabajos se realizaron en conjunto entre el INR y la División Asesoría de Desarrollo Municipal de la IM.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat