Novick propone aguinaldo para los jubilados

16 1.461

En el marco de sus recorridas por el interior del país, el líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, reiteró que dicha fuerza política está preocupada por los miles de jubilados en Uruguay que día a día “cuentan pesito a pesito para llegar a fin de mes”.

“Esos jubilados que estaban acostumbrados a llegar a Navidad y poder comprar comidas ricas para su familia hoy no pueden llegar a tener esa mesa en las fiestas”, dijo.

“Para esos jubilados que querían comprar un regalito -por más pequeño que sea- para sus nietos, para esperarlos en Navidad, quiero decirles que yo voy a trabajar mucho desde el Senado, desde donde me pongan para devolverles el aguinaldo que tanto extrañan. Se los prometo”, expresó Novick.

El líder del Partido de la Gente continúa su intensa agenda por el interior del país: jueves y viernes estuvo en Tacuarembó, hoy sábado estará en Paso de los Toros y su gira seguirá mañana y el lunes cuando realizará un gran acto en la ciudad de Rosario (Colonia) con espectáculos artísticos a modo de cierre de campaña en aquel departamento.

También podría gustarte
16 Comentarios
  1. Carlos memorioso dice
    Cuanta demagogia dios mio y tuyo, ya perdió la chaveta hace rato, todo por la desesperación de saber que no sale electo a nada. Hizo un mal negocio con perdidas económicas cuantiosas. De cualquier forma no será el único frustrado.
  2. elcacho dice
    Me conmueve. Su rostro pleno de tristeza. Su barba naturalmente moderna. Su expresiòn suplicante. Sus promesa utòpicas. Lo ùnico que falta es que se dè una vueltita por casa, me deje unos pesos, asì puedo llegar a fin de mes. Serìa preferible a derrocharlos en quimeras.
  3. ROGELIO dice
    Mira Viejo bandido cuando les alcanzo la jubilacion a los pobres viejos de la epoca de mi padre jubilado de AFE el si que vivia contando los pesitos y los dias que le faltaban para cobrar deberia estar en esta epoca para disfrutar de su jubilacion bien ganada y ahora al que no le alcanza es porque nunca le alcanzara con ningun gobierno reconozco que hay todavia muy bajas pero nada que ver con el desastre ROSADO
  4. ROGELIO dice
    Deberias vos en lugar de gastar tanta plata en propaganda aumentarles los sueldos de hambre a los que trabajan para vos y de paso rebajarles el alquiler de los comercios del Nuevo centro que estas ahorcando a la gente y eso no te importa nada porque vos estas primero y los afuera son de palo
  5. alfredo alsamendi dice
    Quién puede decir qeu no? Una propuesta demagógica que no tiene fundamento alguno. De dónde salen los recursos para pagar eso? Podrían sacrle plata a la Caja MIlitar…
  6. Rogelio dice
    No pude cumplir mi sueño pequeño-burgués de comprar casa en balneario. Novick no me regalará una. Me gustaría Costa Azul. Nada de Punta del Este ni Piriapolis. Me conformo con eso.
  7. Josej dice
    Es todo mentira como todos los politicos no los puedo ni ver a ninguno pura mentira y la gente los sigue .
  8. Jose dice
    Que tipo mentiroso como todos los politicos colorados .blancos.y frente amplistas inventan cosas para que los voten y siguen mintiendo
  9. Laura dice
    ¡CÓMO MIENTE ESTE SÁTRAPA!! Jamás aumentaron más las jubilaciones que en los gobiernos del FA. Ellas acompañan el aumento del salario mínimo….¡cómo juega con los desmembrados!!
  10. Laura dice
    Desmemoriados…quise poner
  11. Ramon Vilaro dice
    Novick promete mas ahora que cuando soñaba ser presidente,pero sigue soñando con ser senador que tampoco va a ser, la vida de Novick es un sueño
  12. Marina dice
    na sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Pedro Calderón de la Barca, La vida es sueño.
  13. Vecino dice
    Este pobre tonto piensa que los uruguayos aun creemos en los reyes magos, ofrece cualquier cosa por que sabe que ni la madre lo va a votar, solo sirve para ensuciar la campaña y tratar de pescar algún incauto como en el juego de la mosqueta
  14. Pedro dice
    DEMAGOGIA A LA ENESIMA POTENCIA….CREO QUE ME QUEDO CORTO!!!!!!
  15. Nestor dice
    Y…de sonde va a sacar el dinero para hacer posible y sustentable en el tiempo esta promesa????.debe ser de sus millones de dolares.porque a las arcas del estado….no creo que se pueda chupar un peso mas!!!!!!!!.aaaaaaaaa me olvidaba ,debe ser de algun impuesto nuevo a inventar!!!
  16. Rogelio dice
    Hay que evaluar a la gente por la cara. Novick tiene cara de jodedor y sorete. Se le nota a la legua. No precisó más

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.