Novick dice que Talvi se achica y no tiene coraje

5 1.105

Ernesto Talvi había dicho que aprendió la lección y que cuidaría sus declaraciones para evitar choques políticos que lo desgasten, pero volvió a la carga con su ironía, y otra vez, Edgardo Novick, le salió al cruce para cuestionarlo fuerte por las Redes Sociales.

Talvi dijo en el desayuno de Vamos Uruguay, que “ojalá gane el Frente Amplio, para que tengan que arreglar el lío que van a dejar” en el país. Lo planteó con pretendido sarcasmo, como lavándose las manos de lo que pueda venir hacia adelante en materia económica. Pero su comentario no pasó desapercibido, y Edgardo Novick lo cazó al vuelo para retrucarle duramente.

“Talvi no quiere agarrar este fierro caliente, como no quiso en el 2002, cuando Batlle le ofreció ser ministro de Economía. Hay que tener coraje y no achicarse”, le tiró el candidato del Partido de la Gente.

Muy duro el empresario que aprovechó para recordarle al economista un capítulo complejo de su trayectoria política. Un nuevo round de un enfrentamiento que promete ser la gran pelea de la campaña.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. King dice
    Asime gusta….al enfrentamiento…entre Rosados HDP….JAAJAJAJJA
  2. King dice
    A MA MAR LA….rosados
  3. NTX dice
    Fierro caliente es el que dejaron en el 2002 hdp..después de décadas de gobernar para la élites en base a la pobreza que generaron sobre las mayorías..rosados culeados!!
  4. NTX dice
    Fierro caliente es el que dejaron en el 2002 hdp..después de décadas de gobernar para la élites en base a la pobreza que generaron sobre las mayorías..rosados cul3ados!!
  5. alfredo alsamendi dice
    Chicas, que se les corre el maquillaje…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.