La actriz Adriana Brodsky y el líder de Industria Nacional acompañaron a los actores / Foto: Carlos DíazNovela uruguaya celebró su primera temporada

0 363

El pasado 3 de octubre Los Malqueridos, la webnovela y telenovela uruguaya celebró por todo lo alto junto al numeroso elenco e invitados que llegaron especialmente desde Argentina para acompañar los festejos de esta primera temporada de la ficción que ya va por su décimo capítulo.

Los padrinos de la novela son Adriana Brodsky y Osvaldo Laport; la actriz y vedette argentina viajó especialmente para estar presente en la fiesta en La Puebla, porque además se sumó a la convocatoria para grabar una participación en la novela.

Desde Argentina llegó Pedro Markowicz, líder del grupo beat de los 70, Industria Nacional, y Pablo Ariel, el argentino que canta la cortina musical de la novela, “Malquerido”. Ambos músicos cantaron en vivo, el líder de Industria Nacional cantó junto al público “Un día de paseo en Santa Fé” uno de los icónicos e inolvidables temas que marcaron toda una época y perdura hasta nuestros días. En tanto, Pablo Ariel interpretó la canción de la cortina musical de la novela y sumó otro tema donde el elenco de actores acompañó con los coros.

“Los Malqueridos” tiene un elenco de 40 integrantes. Hay algunos que debutaron en la pantalla chica y otros que ya tienen experiencia, como Fabiana Leis, Virginia Döbrich, Virginia Moreira de Stagnari, Raquel Daruech, Renée de León, Miguel Arispe, Georgina Vedovelli y Marcel Daset. En breve habrá nuevas incorporaciones a la novela como la uruguaya Daniela Tambasco.

Marcos Ifrán (ex percusionista de “Márama”) ya debutó en la novela dijo presente en la fiesta y adelantó parte de una de las canciones que lanzará en breve en esta etapa solista. Quienes también celebraron junto al elenco de la novela uruguaya fueron Sebastián Gasañol (actual Mister Universo Uruguay) y Maximiliano Barbosa (protagonista de “Ando buscando”, videoclip de Agustín Casanova Ft. Chyno Miranda), Emmanuel Caireli, Juan Ruíz Díaz, entre otros. Los protagonistas de esta ficción uruguaya son Johanna Cafferatta, Manuel Albernaz y Fabiana Leis.

Padrinos

Los padrinos de esta novela uruguaya son Adriana Brodsky y Osvaldo Laport; la actriz y vedette argentina viajó especialmente para estar presente en la fiesta, porque además se sumó a la convocatoria para grabar una participación en la ficción creada por Marcel Daset.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.