Champions, octavos de finalNotable victoria del PSG de visita ante Manchester

0 168

PSG logró un gran triunfo como visitante ante Manchester United por 2-0 en el juego de ida de octavos de final de Champions League. El Paris se devoró a un Manchester absorto en un favoritismo que nunca existió en Old Trafford. Los parisinos, con gran planteamiento de Tuchel, dieron la estocada en una segunda parte que evidenció la mayor competitividad de PSG.

Los goles de Presnel Kimpembe y de Kylian Mbappé dejan la eliminatoria prácticamente decantada, en la que Ole Gunnar Solskjaer, que vio rota su racha de once partidos invicto y necesitará de su primer milagro como entrenador del United para estar en cuartos.

En un córner, De Gea se quedó inocente bajo los palos, vio llegar a Kimpembe en el segundo poste y empujar a las redes la pelota.

En el 2-0, Marquinhos lanzó la bola, Di María llegó hasta el fondo y le puso la pelota en la frontal del área a Mbappé para que definiera el partido y quién sabe si la eliminatoria.

La vuelta, el 6 de marzo, determinará si habrá milagro de Solskjaer o si el PSG volverá a su barrera psicológica de los cuartos de final. Ahora, la pesadilla, la tiene el United, que además no podrá contar con Pogba, expulsado por doble amarilla.

Victoria de la Roma

En el otro partido del martes, Roma venció como local 2-1 al Porto.

Roma, semifinalista el año pasado en Champions, estuvo 2-0 gracias a un doblete del joven Nicoló Zaniolo, pero Adrián López logró recoger un rebote y empujar el balón para amargar la noche romanista y dejar la serie 2-1. El gol del delantero español, unido a una buena prestación del meta Iker Casillas, matizaron una noche difícil para el Porto.

Los dos conjuntos se enfrentarán el 6 de marzo en el Do Dragao con una ligera ventaja romanista, aunque el equilibrio sigue máximo.

Partidos del miércoles

Los juegos de ida por octavos de final siguen este miércoles jugándose ambos a las 17:00 (hora de Uruguay): Ajax-Real Madrid y Tottenham-Dortmund.

La semana que viene se disputarán los otros cuatro encuentros de ida: Schalke-Manchester City, Atlético Madrid-Juventus, Lyon-Barcelona y Liverpool-Bayer Munich.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.