“Nos faltó mandarles un mensaje a los jóvenes” por los medios adecuados

El Subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, considera que “acá el partido lo estamos perdiendo todos, en todo el mundo”.

Limitar las aglomeraciones es uno de los objetivos del gobierno, que constantemente alude a los riesgos que suponen las reuniones numerosas, sobre todo cuando no se respetan cuidados tan elementales como el uso del tapabocas y el distanciamiento social (lo que habitualmente ocurre en las fiestas clandestinas).

Remo Monzeglio, Subsecretario de Turismo, se refirió a cómo se viene lidiando con este asunto en medio de una temporada estival atípica. “No hay dos lecturas sobre esto: ninguna aglomeración puede ser justificada. Todos somos grandecitos. Y la juventud, a veces toma el problema como que no les toca a ellos, pero pueden contagiar a sus mayores”, dijo en “Punto de Encuentro”.

Además, fue autocrítico con el gobierno, pues entiende que “nos ha faltado mandar un mensaje a los jóvenes, por los medios en que ellos reciben los mensajes”.

Respecto a la situación actual de la pandemia, sostuvo: “Estamos recibiendo esta ola, que es peligrosa. Nos ataña a todos. Acá el partido todos los estamos perdiendo, todos los países. Me parece que descomprimir aglomeraciones, que salga gente de Montevideo, genera que la gente no estará tan amontonada en Montevideo”.

“Nos vamos adaptando”

Que el sector turístico ha sido uno de los más afectados por la pandemia no es ninguna novedad. Las fronteras cerradas y la crisis económica que generó la llegada del virus genera un combo que transforma completamente la temporada.

Sin embargo, Monzeglio dijo que “la temporada se ha comportado igual que otras, con la salvedad de que no hay turistas extranjeros. La movilidad que preveíamos que iba a haber, se está dando. Veremos qué pasa de aquí en adelante. No solo en Uruguay, sino en el resto del mundo, el futuro es muy incierto. Desde el punto de vista turístico, no podemos medir esta temporada como normal. Nos vamos adaptando”.

 

8 Comentarios
  1. Asdrubal dice
    Nunca laburaste en tu vida, que mensaje vas a dar! HARAGAN!
  2. Lourdes dice
    Y si … les falto coherencia y les sobro ambiguedad… » quedate en casa» y «hace turismo interno» , la imagen del Perisha surfeando es muy buen ejemplo….YNLV
  3. Quique63 dice
    este Remo es PABOTE……toda su vida al dope, fiestas, jodas, modelos, punta del este……..comunicación, imagen, marketing………y te olvidaste de mandar un mensaje a los jóvenes, anda a cagar figuretti.
  4. YO NO LOS VOTE dice
    Remo no crees que les falto mucho mas cosas importantes, vos debieras saber ya que te pasaste toda tu vida sirviendo al chanterio de punta del este
  5. Fafo dice
    Disculpen no sabía que el grupo GARCH estaba reunido!!! Bye
  6. Fer dice
    No hay mensaje posible, este gobierno no es el Gran Hermano. Dice lo que tiene que decir, si no le hacen caso que se jodan. Pero no, muchos piden medidas duras y si las aplican tampoco les viene bien.
  7. Rotgelio dice
    Este gobierno no es gran hermano. Es gran desastre.
  8. Lourdes dice
    El mensaje seria: «Muchachos no vayan a surfear a Rocha, ni a veranear a Marbella …. quedense en casa»….hay que promulgar con el ejemplo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat