«#NoDoyConElPersonaje2» desde el 18 de enero en el Circular

El unipersonal «#NoDoyConElPersonaje» vuelve para poner sobre las tablas su 2ª versión, la que saldrá a escena desde el sábado 18 de enero, con funciones todos los sábados a las 21 horas y domingos 20 horas en el teatro Circular de Montevideo.

0 27

En este unipersonal, el actor Moré se muestra en su incesante búsqueda de un personaje que calce en cuerpo y alma. Dijo un afamado crítico teatral sin ver la obra: «El imposible hallazgo del Physique du role en un auténtico Tour de Force, en donde Moré nuevamente sale mal parado».

Esta propuesta de humor nació del odio de las redes. Moré explica que hace años «alguien» siempre comenta sus trabajos artísticos con una frase lapidaria: ese actor no da con el personaje. Entonces Moré publica una serie de videos con el hashtag #NoDoyConElPersonaje que se convierten en un éxito y ahí se reconvierte el odio en posibles entradas vendidas. Con Ernesto Muniz escriben y dirigen este trabajo que de seguro fracasará estrepitosamente.

Vestuario y ambientación escenográfica Daniela López. Diseño Gráfico Alejandro Vázquez. Ambientación sonora Joaquín Moreira – La Mayor. Fotografía Rafael Hernández. Entradas en Tickantel y boletería de la sala.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.