Noche de Copa para ambos grandes: a las 19:15 Peñarol en Asunción y Nacional en el Parque

Nacional y Peñarol jugarán a la misma hora esta noche, el Tricolor ante la Católica por la Libertadores y el Carbonero con el River paraguayo por la Sudamericana.

Atípica situación se dará esta noche cuando los dos grandes del fútbol uruguayo estén jugando en forma simultánea por las dos copas continentales.

Conmebol fijó para las 19:15 horas el partido que por la 5ª fecha de fase de grupos de la Libertadores jugará Nacional ante Universidad Católica en el Parque Central y en el mismo horario fijó el duelo entre River Plate-Peñarol en Asunción por 5ª fecha de la fase de grupos de la Sudamericana.

El panorama es bien distinto en ambas tiendas. Mientras Nacional está obligado a ganar para seguir con chances de clasificar a octavos de final, Peñarol cuenta con la comodidad que le otorga la tabla de posiciones en la que es líder con 12 puntos, contra 7 de River, que es el único que puede arrebatarle ese primer puesto, que es el único cupo para avanzar a los octavos de final de la Sudamericana.

Nacional, último en su grupo con 2 puntos, deberá ganar para llegar a 5 e igualar el puntaje de Nacional de Medellín (que en esta fecha juega ante Argentinos Juniors) y quedar uno debajo de la Católica que tiene 6.

El equipo de Capuccio debe ganar y volver a ganar en la última fecha ante Argentinos Juniors. Y ni así tiene segura su clasificación pues dependerá de los demás resultados.

5 Comentarios

  1. Indudablemente hay una diferencia abismal entre un torneo y el otro, el otro dia el infumable Diego de espn cada dia mas vende humo aparte con una voz que le rompe los oidos a los televidentes comparo a Torres con Messi la verdad que ser tan agrandado sin tener con que es un delirio mental.

  2. Tenes razon Berguessio nunca marro dos penales en un mismo partido como lo hizo Morena contra Colombia en el arco de la colombes.

  3. Todo es cierto como también Bergesio no hizo ni la cuarta cantidad de goles que Morena ni fue campeón de América ni le hizo tantos goles a Peñarol como Morena a Nacional Si hay dudas pregúntenle Rodolfo Rodrigues

  4. Sos nabo o tomaste pintura? pedaso de sopaboba Berguessio esta aca porque esta en el ocaso de su carrera otra cosa por si no lo sabes morena cobraba mientras sus companieros del plantel no y es de ahi que empezo en conflito con Julio Cesar Jimenez, seguro que vos cocoa de estas cosas no sabes nada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Abrir chat