VIRALNo tenía barbijo y se sacó la bombacha para usarla de tapaboca

Los empleados le ofrecieron un tapaboca gratuito, pero ella no lo aceptó y como se negaban a atenderla tomó esa decisión.

La pandemia por el coronavirus nos tiene encerrados en nuestras casas y cuando salimos es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca para evitar la propagación del Covid-19: transporte público, supermercados o cualquier comercio. 

Esa misma norma se decretó en varios países y Ucrania es uno de esos. En un video que se viralizó en los últimos días desde el continente europeo, se ve una extraña reacción de una mujer que se enojó porque no querían atenderla por incumplir esta medida de seguridad sanitaria.

La mujer entró a una oficina postal sin usar tapa boca y los empleados se negaron a atendarla. Desde el local informaron que le ofrecieron una mascarilla gratuita, pero ella no quiso aceptarla y tomó otra decisión.

Las cámaras de seguridad del comercio registraron el momento en el que la mujer, enojada por la situación, se baja el pantalón, se saca la bombacha y se la pone en la cara a modo de tapaboca.

 

5 Comentarios
  1. Félix Garcia dice
    Acá muchas se sacan la bombacha para laburar y cobran caro si queres que usen el chipote de tapaboca…
    1. Ana dice
      Y muchos
  2. alfredo alsamendi dice
    A grandes males, grandes remedios…
  3. Peteco dice
    Lo habra copiado, de un video..que hace tiempo atras, se difundio..»como broma/joda»..en redes sociales!!!
  4. ue tiene dice
    cada uno, se defiende, con las armas que tiene!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat