¿No se olvidaron de alguien?: PSG celebró sus 50 años y no puso a Cavani en su poster

El club francés compartió un collage con varias de sus figuras históricas y omitió a su máximo artillero.

La palabra “Cavani” lleva varias horas siendo tendencia en las redes sociales. Esta vez no se debe a un gol espectacular o al inminente anuncio de un club interesado en contratarlo, sino a la omisión que realizó el Paris Saint Germain en sus redes sociales.

Es que hoy el club francés celebra 50 años de vida, para lo que publicó una imagen en la que se dan cita varios jugadores históricos de la institución, en lo que incluye glorias del pasado y del presente. Lo llamativo del asunto es que, pese a ser el máximo goleador en la historia del club gracias a sus 200 goles en 301 partidos, Edinson Cavani no fue uno de los 14 elegidos que integran el poster, que podes mirar al final de esta nota.

Esto hizo que en las redes sociales surgieran cientos de respuestas mencionando el “olvido” de la figura del salteño, que no pasó desapercibida en los hinchas franceses ni tampoco en esta parte del mundo, sobre todo porque, a través de su cuenta de Twitter en español, el PSG preguntó quién había sido el jugador latinoamericano más destacado que había tenido el club. Por supuesto, Edinson Cavani ganó por goleada.

4 Comentarios
  1. Mari dice
    Neymar ????ni la hinchada lo quiere ja ja, Club malagradecido, estoy segura que los hinchas no están para nada conformes con esta foto
    1. Sosa dice
      Mary a Cavani le pagaron una fortuna ese es el verdadero homenaje,no llego ni siquiera a semifinales de la champions, Neymar todavia tiene credito, pero el futbol de hoy en dia es un negocio y nosotros los entretenemos mirandolo de eso se trata en otras palabras el capitalismo mato a la pasion al amor por la camiseta.
  2. Daniel dice
    Cavani no les dió nada ni siquiera una semifinal de Champions en todos los años que estuvo como supuesta gran estrella, qué carajo le van a agradecer.
    1. Matías dice
      Andá payaso no debés saber lo que es una pelota idiota!!?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat