«No nos sirve que un segmento de la sociedad mejore, debe avanzar toda»

Daniel Martínez habló sobre varios puntos de su programa en una exposición en ADM.

1 108

Daniel Martínez expuso sobre su programa de gobierno en los tradicionales «almuerzos ADM», organizados por la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay.

Allí, el candidato a la presidencia por el Frente Amplio habló sobre varios puntos, y dijo que «debemos transformar la matriz productiva para avanzar hacia una economía que agrega valor a partir del conocimiento y el uso responsable de sus recursos naturales, generando nuevos puestos de trabajo. Impulsaremos la transición hacia la economía del conocimiento».

Además, manifestó: «No nos sirve que haya un segmento de la sociedad que mejore, tiene que avanzar toda la sociedad, trabajando en los enclaves socio territoriales con problemas específicos».

Asimismo, consideró que una necesidad es «dotar al país de un estado eficaz, eficiente, transparente, dinámico y al servicio de la gente».

Luego, destacó la confianza que inspira Uruguay a los inversores, quienes «buscan países que dan certezas, cumplimiento de contratos, garantías, marcos de estabilidad democrática. Volvió a subir la inversión extranjera directa y llega la inversión más grande de nuestra historia».

«Para reactivar la economía vamos a corregir la trayectoria del gasto público, corregir los costos internos y realizar una profunda transformación productiva», sentenció.

También podría gustarte
1 comentario
  1. SIN.CERO dice
    IMPECABLE, SIGUE SIN TACHA ALGUNA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.