«No es Lacalle, es Lacayo Pou», dijo Diosdado Cabello en Venezuela

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, se refirió a estas declaraciones en su programa de opinión «Con el mazo dando»

10 1.132

Luego de leer las declaraciones de Lacalle sobre Maduro, Cabello afirmó: «Ya aquí huele que este no es presidente nada». «Porque si él tiene que justificar que no es Cancillería, no es protocolo, que es él, ¿acaso Cancillería, protocolo, no deberían cumplir las órdenes de él? Como que no manda. No es Lacalle. Es Lacayo. Luis Lacayo Pou», agregó. El político estaba haciendo en su programa un análisis de las declaraciones de otras personas que están contra el gobierno de Maduro.

Lacalle Pou había dicho días atrás, en la asunción de los nuevos integrantes del Parlamento, que no estaba dispuesto «a que en nuestra asunción esté el dictador Maduro. Es una decisión personal, de la cual me hago cargo. Esto no es Cancillería, esto no es protocolo, esta es mi persona que tomó esta decisión».

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. Inés dice
    TOTALMENTE
  2. María Castañeda dice
    Lacayo popó.
  3. Inés dice
    El dinero BLOQUEADO por USA en el BANDES URUGUAY será para GUAIDO y su BANDA DE DELINCUENTES.??? OJO AL GOL, es propiedad de TODOS los VENEZOLANOS.
  4. Mariana dice
    Lacayo Pou es cierto muy Buena la correccion
  5. maria gonzalez dice
    Va a ser lindo ver cuando le manden un misil por el orto .
  6. Francisco lombardo dice
    TIENE MUCHA RAZÓN DIOSDADO,LAMENTABLEMENTE POR ERRORES PROPIOS DEL FRENTE ,ESTE LACAYO LLEGÓ A LA PRESIDENCIA Y A NIVEL DE POLÍTICA EXTERIOR ,VA A SEGUIR LAS ÓRDENES DE LOS IMPERIALISTAS DEL NORTE.
  7. Pedro de la Heroica dice
    Que fantasia , pobres Venezolanos el presidente que tienen da lastima….ya quisieran uno como el de Uruguay y una democracia sana…. nadan en petróleo , se mueren de hambre Y le echan la culpa a otros.., típico socialismo fracasado que solo fabrica pobres y Resentidos muertos de hambre…
    1. Javier Bertinat dice
      Concuerdo con tu opinion Pedro, ¡es asi!
  8. Luis martinez bcb 35637 dice
    lo antisipe hase rato y juro q desearia ser yo la lacra .pero este peracito viene d familia lacrosa y coloridos socios parasitosos a un mes d asumir ya mostraba la hilacha d «pichi «con plata con perdon a los pichis q dejaron estas lacras coloridas ambreandonos durante 100 años y es un orguyo estar con los pichis antes q entregar mi bandera en menos d 1 año d govierno veremos si los gallitos q ahora cacarean defendiendolos tienen la dignidad d juntarse y pedirles q se vayan veremos q clase d huevos tienen
  9. Mario dice
    Sepan que ningún mugre dictador, asesino, narcos ponen sus chule en mi país

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat