“No busquemos culpables, colocar a los jóvenes en ese lugar no es cierto ni justo”

La exlegisladora Ivonne Passada considera que “cada cual debe asumir las responsabilidades que tiene”.

La frenteamplista Ivonne Passada publicó en sus redes sociales una reflexión sobre la pandemia, pocas horas después de que por primera vez se confirmaran más de 100 casos diarios en Uruguay. La exlegisladora considera que no es momento de apuntar con el dedo y buscar responsables del aumento de casos, lo que considera muchos están haciendo con los jóvenes, sino de realizar un trabajo en conjunto para paliar los efectos de la pandemia.

“Hay que asumir responsabilidades, y cada cual las tiene, el gobierno gobernar y dar soluciones concretas a la ciudadanía. La sociedad toda en su conjunto cuidarse, no busquemos culpables y colocar a los más jóvenes en ese escenario, no sólo no es cierto sino es injusto”, comentó en su cuenta de Twitter, quizás como un dardo hacia el gobierno, cuyos integrantes en sus últimas apariciones públicas destacaron la importancia que el rol de los jóvenes y su responsabilidad tendrá para luchar contra el coronavirus.

1 comentario
  1. Walter Cohen dice
    Las responsabilidades las asumimos todos Y si no lo vemos debemos verlo En este terreno asi como a la hora de presentar protectos de ley o las resoluciones o propuestas de que se trate aportando de ser pertinente la forma de finanacion y las demandas tabto humanas como materiales para que el proyecto funcione. Y por sibre tofo a que apunta tal proyecto o idea. Haciendonos responsables de lis costos y de como los vamos a pagar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat