Nissan y HSBC firmaron acuerdo para la financiación de vehículos a tasa cero en pesos

Los modelos Versa, Kicks y Sentra cuentan con el beneficio son; el préstamo será del 60% del precio total a pagar en 24 cuotas fijas.

0 207

Para que más uruguayos puedan acceder a su cero kilómetro, la marca japonesa Nissan selló una alianza con el banco HSBC, que permitirá la financiación de tres de sus modelos a tasa cero en pesos.

Se trata de un préstamo para adquirir los vehículos Versa, Kicks y Sentra de la firma, comercializada en Uruguay por Santa Rosa Motors.

Diseño estilizado, motor de 1.6 L, 106 caballos de fuerza y cuatro cilindros, transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro y gran espacio interior son las principales características del Nissan Versa.

El Sentra, en tanto, se distingue por su eficiencia y rendimiento de combustible, con un motor de 1.8 litros, además de su vanguardista sistema de seguridad y prevención de accidentes.

Para quienes prefieren un SUV, el Kicks es la opción ideal. Con un diseño aerodinámico que redefine la forma de viajar y un motor 1.6L, se ha convertido en la opción perfecta para la familia. Está equipado con cámara de reversa, asientos forrados en cuero y tecnología que reduce la fatiga en trayectos largos, además de seis airbaigs y sistema de audio, entre otras prestaciones.

En los tres casos, el cliente deberá entregar el 40% del valor del vehículo y la entidad financiera le prestará el 60% restante, a pagar en 24 cuotas fijas. Se trata de un acuerdo novedoso y único en el mercado automotor local.

Los interesados podrán conocer más sobre los vehículos y realizar la compra en el Nissan Center, ubicado en la calle Cerro Largo y Julio Herrera, o en la red de concesionarios de todo el país.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.