Nissan Kicks se renueva y presenta su versión Aerokit

El modelo está disponible en toda la red de concesionarios de Uruguay.

0 264

Aerokit, la nueva edición limitada de la exclusiva Nissan Kicks CVT, llega al mercado uruguayo en una nueva apuesta a la innovación, la seguridad, la tecnología y el diseño de vanguardia.

La edición incluye spoiler trasero, faldones delanteros, traseros y laterales. El vehículo tiene un look mucho más deportivo, al cual también se suma la tecnología y conectividad de la nueva central multimedia de 10 pulgadas.

El modelo se destaca por su versatilidad y por el gran espacio de carga que se obtiene con los asientos abatibles, aunque no deja de ser un vehículo compacto y práctico para el manejo, principalmente en la ciudad.

A la avanzada tecnología característica de la Nissan Kicks, que incluye un sistema de conectividad Bluetooth y entradas USB para reproducir música, buscar artistas y seleccionar listas de reproducción desde el equipo de audio, se incorporó una moderna plataforma multimedia con wifi, para estar conectado en todo momento sin importar cuál sea el destino del viaje.

La línea Aerokit tiene un precio de venta de US$ 33.990, apenas por encima de su edición Exclusive CVT. Para esta versión aplica la nueva modalidad de financiación del Banco HSBC, que ofrece préstamos en pesos a tasa cero y en 24 cuotas. El vehículo puede conseguirse en la red de concesionarios Nissan de todo el país.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.