Niña de 12 años fallece por una bala perdida en la Unión

El Ministerio del Interior maneja como principal hipótesis un enfrentamiento entre bandas del barrio la Unión.

El viernes a la noche una niña de 12 años se encontraba dentro de su casa cuando la alcanzó «una bala perdida y murió a poco de haber ingresado a un centro asistencial”, informó el Ministerio del Interior a Montevideo Portal.

La casa está ubicada en las inmediaciones de General Félix Laborda y Azara, del barrio la Unión. La policía maneja como principal hipótesis un enfrentamiento entre bandas, que tuvo como “víctima colateral” a la niña.

Fue trasladada rápidamente al Hospital Pasteur, donde llegó con vida, pero falleció a poco de haber sido ingresada.

Testigos afirman que un grupo de personas se enfrentó a tiros en la calle Félix Laborde, entre Azara y Tibidabo. Luego, personal policial pudo confirmar que el incidente ocurrió en un pasaje del lugar.

Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona II trabajan en el lugar para encontrar más elementos que permitan ubicar a los responsables.

11 Comentarios
  1. pbb dice
    Que tremendo. Pobrecita.
  2. Hector Cairus dice
    El Ministerio del Interior totalmente ausente y la Justicia complice. ¿Porque tácitamente se permite a la policia portar una segunda arma ilegal que presta,alquila o utiliza para delinquir? ¿Porque no se desarma a los delincuentes? Sr Ministro se le fué todo de las manos esta muerte no la tapa con Covid Haga patria RENUNCIE
  3. Rocamora dice
    Nadie NOS cuida, saben muy bien, cuáles son las zonas más conflictivas…y ahí no hay apoyo policial cercano…
  4. JORGE. GEORGE. dice
    Lamentable muy lamentable
  5. JORGE. GEORGE. dice
  6. Isabel dice
    La policía conoce muy bien a las bandas en los barrios. Que dice Larrañaga??? La culpa la tiene el Frente Amplio. Es el caballito de batalla de sus repuestas. Donde está su mano dura. Pobrecita la niña. Que triste final. Mis condolencias a la familia en este difícil momento de la vida. Que en paz descanse el angelito.
  7. A. Stankevicius dice
    La culpa la tiene Bonomi😖
  8. HECTOR dice
    Sra ISABEL bien Ud. opino que la policia conoce todas las bandas en todos los barrios…..pero le recuerdo que ser policia es un trabajo……y en todo trabajo vamos a la mas facil,,,,,preguntele a algun changador que prefiere cargar al hombro……una bolsa de papas o 2 cajones de lechuga…..yo sin ser policia se donde las papas queman….UN ABRAZO
  9. dardoe dice
    Tranquilos, cuando asuma Larrañaga se termina con la inseguridad
  10. Tesla dice
    El 9 de abril también murio un muchacho deportista que esperaba el ómnibus. Una bala perdida también entre delincuentes y policias. País inviable.
  11. juanca dice
    Mi comentario fue eliminado !!!!la republica…..PASQUIN del FRAUDE BLANCO MULTICOLOR !!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat