El arquero de River, figura del 0-0, analizó el juegoNicola Pérez: “A veces la suerte tiene que estar”

0 102

“Por el trámite, el punto nos viene bien. La idea era ganarlo, pero cuando no se puede, tampoco hay que perder. Sirvió para sumar para la Anual, y seguimos en la lucha por un lugar en una copa internacional, que es nuestro objetivo”, dijo en Sport 890 el dueño del arco “darsenero”, Nicola Pérez, quien tuvo ante Nacional un muy buen partido.

Para el golero, fue importante haber mantenido el arco en cero. Sostuvo: “Sirve de mucho, porque veníamos recibiendo muchos goles en todos los partidos. Eso es fundamental para fortalecer la confianza. Los errores que se vieron se pueden corregir, y se hace mejor con el arco en cero”.

Sobre la insistencia con que los tricolores rondaron su zona, comentó: “Ellos tuvieron varios tiros en el palo, y a veces la suerte tiene que estar. Estoy contento con el equipo, con la entrega, eso fue genial, y ayudó para el resultado”.

En cuanto a su equipo, destacó que “Tuvimos voluntad, sacrificio y humildad a la hora de correr. Defendimos muy bien. En el segundo tiempo generamos chances, porque sabíamos que iba a haber espacios si seguía el empate en el tanteador”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.