Las constantes polémicas con Cavani y otros compañeros ha hecho que su estrella se haya ido apagando¡Neymar llamó 5 veces al Barça suplicando que le permitan volver!

4 2.606

El interés de Neymar en volver al Barça cada vez es mayor. El jugador brasileño, que abandonó el equipo hace dos veranos, no ha terminado de encontrar su sitio en París y está esperando a que el Barça se termine de lanzar a su fichaje para volver al Camp Nou.

De hecho, han afirmado en El Mundo que el jugador ha llamado hasta en 5 ocasiones a la directiva para suplicar por su regreso, incluso diciendo que retiraría la demanda que tiene interpuesta para el club blaugrana para limar todas las asperezas de las dos partes y que Neymar pudiese volver a ser el primer escudero de Messi.

Y es que, Neymar sabe que sus aspiraciones en el PSG no van a tener sus frutos y que si quiere volver a estar entre los mejores debe volver al Barça, de donde nunca debió salir, ya que desde entonces su figura ha ido cayendo en picado.

En Catalunya dan por hecho su regreso

Según se ha informado en Catalunya Ràdio, el Barça y Neymar Jr. están negociando las condiciones de la posible vuelta del jugador brasileño a la entidad blaugrana. Parece que Neymar ya se ha dado cuenta de que se equivocó al salir del club, y está tanteando con el FC Barcelona la posibilidad de un regreso.

En su año y medio en el PSG no ha estado del todo a gusto. Las constantes polémicas con Cavani y con otros miembros de la plantilla ha hecho que su estrella se haya ido apagando, hasta el punto de quedarse muy lejos de su objetivo tras su salida, que no era otro que convertirse en el mejor jugador del mundo.

Y es que estando en el Barça llegó a ser el segundo mejor, solo por detrás de Messi, algo que podría valerle ahora a Neymar, ya que se ha dado cuenta de que jamás podrá superar al argentino.

Además, la escasez de títulos que ha conquistado en París hacen que su deseo de volver a LaLiga sea superior, por lo que sus agentes ya se están viendo con emisarios del Barça para cerrar su traspaso en el próximo verano.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Luis dice
    pan y circo.
  2. Washington Curbelo dice
    !!Marica,.. esto te pasa por ser arrogante , te falta personalidad, sos estupido , y aparte de eso sos bien Sorete!, nunca vas a ser mejor que Cavani, y lo peor de todo lo quisistes pasar por arriba y la cagastes, sabes por que ? porque Cavani es Uruguayo, y cualquier Uruguayo respeta y se hace respetar , Que tengas suerte Monito!
  3. marcelo dice
    jajaja llora por volver
  4. marcelo dice
    sos un muerto brasuca. arriba el edi

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.