Espacio gourmet y de entretenimiento único en Punta del EsteNEXXT

0 202

Ubicado en el nuevo polo gastronómico de la Calle 27 de la península, tanto para la comunidad de los más jóvenes como para todos los integrantes de una familia, en los 1.400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas NEXXT ofrece 15 propuestas gastronómicas diferentes: el tradicional chivito, carnes a la parrilla, cocina fusión peruano-mexicana, pizzas, sushi, ensaladas, pastas, helados artesanales, pastelería y cafetería, a las que se les suman muchas opciones de tragos –cervezas artesanales, daiquiris, mojitos, caipiroskas y vinos uruguayos– que se sirven en dos barras.

El entretenimiento es otro importante ingrediente. Por un lado, pocket shows en vivo de artistas pop; por otro, dos salas de cine de última generación con los estrenos taquilleros del momento, obras de teatro y espectáculos exclusivos.

Es que con NEXXT el cine vuelve al centro de Punta del Este con una propuesta premium: pantallas 3D, sonido Dolby 7.1 y cada una con 130 butacas, las de la última fila reclinables y eléctricas, únicas en Uruguay.

Desde diciembre y a lo largo de toda la temporada, NEXXT presenta experiencias gourmet y de entretenimiento a través de una multi oferta culinaria con degustaciones, venta de productos y cómodos espacios para disfrutar platos en familia y tragos con amigos en un super amplio horario, desde la mañana hasta la madrugada.

NEXXT

Calle 27 y Av. Gorlero, Punta del Este

Redes Sociales: Facebook, Instagram, Hashtag

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.