Netflix grabará serie en Plaza Independencia

La serie que se llamará “The Conquest” será interpretada por Keanu Reeves, y dirigida por Carl Rinsch.

2 1.729

La serie, que tendrá partes grabadas en la Plaza Independencia, también se grabará en Nairobi, Budapest, Berlín y Los Ángeles. Parte ya fue grabada en San Pablo, Brasil.

Ya se comenzó a intervenir en algunas áreas verdes debido a la mega producción cinematográfica que se realizará. La productora local que se unirá al proyecto será Salado Films. La serie se realizara al amparo del Programa Uruguay Audiovisual (PUA).

El subsecretario Pablo Ferreri celebró el anuncio, y la producción a realizarse. Aseguró que la llegada de esta “superproducción” fue posible por el trabajo conjunto del sector público y privado, y por “los estímulos” que aprobó el gobierno a este tipo de emprendimientos audiovisuales, según se informa desde Subrayado. Y destacó que la producción “ocupará a 1.000 personas durante el rodaje” y que puede transformarse “en un antes y un después” en la industria audiovisual uruguaya.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Sara dice
    Los de afuera ven lo linda q es, cuando los de acá la quieren cambiar toda y sólo hace falta estudiar su accesibilidad y resolución en las esquinas
  2. Nora Beatriz dice
    Me parece fantastico! Montevideo es hermoso y la plaza Independencia tambien. Es muy bueno contar con estrellas de reconocimiento mundial y con proyectos internacionales. America Latina lo merece. Felicitaciones Uruguay!! Nora Tres de Febrero Buenos Aires

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.