Se habían separado en 2013Naomi Campbell fue demandada por su multimillonario exnovio ruso

La modelo y el magnate rompieron su relación en 2013, después de cinco años de relación.

Desde que Naomi Campbell se enamoró en 2009, dicen que por un flechazo inmediato del millonario ruso Vladislav Doronin, la modelo dejó aparcados sus ataques de ira y los escándalos que organizaba.

Su noviazgo era tan sólido que incluso se rumoreó la idea de que la pareja podría estar organizando su boda para diciembre de 2010.

Sin embargo, todo se truncó en 2013 después de cinco años de noviazgo. Y ahora el magnate vuelve a copar los titulares de la prensa del corazón después de demandar a su exnovia por no devolverle préstamos millonarios, además de quedarse con varias de sus pertenencias personales.

«En los documentos, Vladislav asegura que Naomi se niega a devolverle sus propiedades personales, valoradas en más de tres millones de dólares. Aun así, no está claro cuánto dinero le prestó a la modelo», publicó el tabloide estadounidense «TMZ».

Por el momento, Naomi Campbell no ha querido pronunciarse al respecto, aunque algunos medios han salido en defensa de la modelo asegurando que las pertenencias a las que el multimillonario ruso se refiere se tratarían de regalos que le hizo a su exnovia durante los cinco años que duró su relación. Según el diario británico «Daily Mail», Vladislav sorprendía a Campbell con impresionantes y carísimos regalos como un vestido de Zac Posen, un collar de diamantes, además de las actividades de las que disfrutaban en pareja como las noches que pasaron dando rienda a su amor en la suite presidencial del hotel Ritz-Carlton (Moscú), que cuesta más de 10.000 euros la noche, o las vacaciones en su yate.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat