Nadie olvida su primer amor

Los días 13 y 14 de setiembre se presentará en teatro Metro «Cartas de amor» de A.R. Gurney, dirigida por Selva Alemán. Sobre el escenario, dos actores conocidos por los uruguayos como son Soledad Silveyra y Facundo Arana.

0 64

Esta es la segunda presentación que hacen de esta obra. En el mes de abril de este mismo año, la directora, Selva Alemán manifestó que este trabajo había sido muy minucioso, muy querido, y sobre todo fue un orgullo dirigir a esta dupla actoral. Respecto de la obra, expresó que se trata de un texto que llega al corazón.

A su vez Soledad Silveyra respecto a esta segunda vuelta a las tablas montevideanas, expresó su agrado por nuestro país, por su gente y su cultura.

Recordó que en el mes de abril llegaron a tener 2000 espectadores en las tres funciones, y evocó dos momentos importantes: tener como espectadora nada menos que a Estela Medina y recibir de regalo un cuadro con el rostro de su madre adoptiva, la gran China Zorrilla.

Nos cuenta que en esta ocasión quisiera repetir esa buena experiencia de público que vivió en la primera visita y palpitar momentos de gran emoción, ya que esta obra es un buen vehículo de empatía con el público.

Un espectáculo que habla del amor, de la pareja, de los sentimientos, donde una pareja recorre el camino de este eterno sentimiento.

Hagamos un paneo de las actividades desarrolladas por esta artista considerada actriz de las dos orillas del Plata.

Una segunda oportunidad para los montevideanos de ver a estos dos potentes actores de teatro y descubrir una intensa historia de amor. La invitación está hecha, ahora a disfrutar de «Cartas de amor», porque el primer amor no se olvida…

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.