SEGÚN LA INSTITUCIÓN ARGENTINA REVISIONISMO FÚTBOLNadie en América ganó más títulos que Nacional

Nacional es el club que más títulos de liga ha ganado en toda América.

El Club Nacional de Football llegó este miércoles a su 48° Campeonato Uruguayo, contra 45 del Club Atlético Peñarol, misma cantidad que el Olimpia de Paraguay, apareciendo luego River Plate y Boca Juniors completando el Top 5.

De acuerdo a lo publicado por Revisiosismo Fútbol, institución argentina dedicada a las estadísticas y a la historia del fútbol, en la nómina de campeones la lista de los diez primeros se completa con Cerro Porteño de Paraguay, Colo Colo de Chile, Bolívar de Bolivia, Universitario de Perú y Alianza Lima del mismo país.

Nacional ganó su primer título en el año1902 y tras 120 años de disputa del Campeonato Uruguayo (1900-1920) ha ganado un total de 48 ediciones.

Nadie en América ha ganado tantos títulos de liga como Nacional.

12 Comentarios
  1. Fermin dice
    SALUD CAMPEON!!!
  2. Juan pueblo dice
    Grande entre los grandes
  3. Ruben dice
    Arriba el club GIGANTE!!!!!!
  4. NELSON DANIEL dice
    Todos sabemos que el manya lidera en campeonatos ganados, dejen de mentirse a si mismos.
  5. Darwin Rodríguez dice
    Sin dudas que es el mas campeón de América,el mas grande y mas campeón del Uruguay. Contando campeonatos verdaderos,no truchos como los que se quiere adjudicar su archirival. La historia así lo indica y es imposible intentar cambiar la historia,por mas que se intente hacerlo. Pero es un mérito de Peñarol estar segundo y debe sentirse orgulloso,por entrar detrás del primero,aunque claro que el segundo es el mejor de los perdedores…Salud Nacional,el Décano del fútbol uruguayo.
  6. Serggio dice
    Como es costumbre esta noticia es falsa, ya que Peñarol posee exactamente 52 titulos de 1campeón uruguayo. Por lo que lo hace sin lugar a dudas en el maximo ganador del Uruguay y de América. Todo verificable, entrando en la página oficial de la Asociación Uruguaya de Futbol
  7. Alejandro dice
    1920-1900=120 🤔 mirá vos!, la validez de su estadística es idéntica a su publicación. Falsa noticias. Pierden su prestigio basándose en fuentes no oficiales. Sus deseos se deben de ganar, si bastaría hacerlos realidad solo con escribirlos , todos seríamos Gardel. Juan Juan!! Felicitaciones a los Bi-Campeones, pero les falta mucho aún para alcanzar al decano.
  8. Wilford dice
    Las copas del CURCC fueron donadas junto con mobiliario y dinero en arcas al hospital Británico. Prueba irrefutable de que no hubo a quien hederarlas por razón de continuidad. Si no fuese cierto, que algún otro club las muestre. 🤷
  9. Antes yogui ahora anti pompita dice
    GALLINA MITOMANA
  10. Joaquin dice
    Esto es una estadistica de una empresa no oficial sí el hincha de Nacional se cree esto cae en el mismo error de Peñarol que fue declarado como mejor del siglo XX por un organismo no oficial encima hasta se creen campeones del siglo por algo no oficial
  11. Wilford dice
    ¡Dale Boooooo…!
  12. Fefo dice
    El primero y el más Grande CNdeF

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat