EL PRIMERO DE MUCHOSNacional y Peñarol definen el Clausura hoy a las 20:30

Este domingo comenzarán las finales del Campeonato Uruguayo.

0 345

El clásico de este miércoles, probablemente el menos importante de los que se vayan a jugar, tendrá como protagonista al VAR, el asistente de video del que se valdrán los árbitros para tomar las decisiones difíciles durante los 90 minutos.

A las 20:30 comenzará el partido para definir al campeón del Torneo Clausura y luego entrar de lleno en la definición del Campeonato Uruguayo.

Como Nacional ganó la Tabla Anual, podría coronarse campeón este domingo; Peñarol, por su parte, tiene que ganar para forzar dos finales más que definirán al triunfador de la temporada.

En la previa se maneja que Nacional formará con Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda y Matías Viña; Rafael García y Felipe Carballo; Matías Zunino, Santiago Rodríguez y Gonzalo Castro; y Gonzalo Bergessio.

Concentraron Sergio Rochet, Álvaro Pereira, Armando Méndez, Joaquín Trasante, Brian Ocampo, Mathias Cardacio (quedaría fuera del banco de suplentes), Pablo Barrientos, Sebastián Fernández y Thiago Vecino, además de Carvalho y Neves (que no estarán entre los posibles relevos).

El DT aurinegro, Diego López, saldrá a la cancha con Thiago Cardozo; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Gabriel Rojas; Facundo Pellistri, Jesús Trindade, Matías de los Santos y Agustín Canobbio; Lucas Viatri y Luis Acevedo.

Rodrigo Abascal, Guzmán Pereira e Ignacio Lores están suspendidos, mientras que Walter Gargano y Christian Rodríguez son baja por lesión. Juan Izquierdo, Ezequiel Busquets, Marcel Novick, Agustín Álvarez, Fabián Estoyanoff, Gastón Rodríguez y Xisco Jiménez son parte de la concentración, pero uno de ellos quedará afuera de la lista definitiva.

El árbitro del partido será Andrés Matonte, con Richard Trinidad y Horacio Ferreiro en la asistencia y Daniel Fedorczuk a cargo del VAR, asistido por Andrés Cunha y Nicolás Tarán.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.