Hoy a las 19:30 el equipo de Domínguez enfrenta al César Vallejo de PerúNacional sumó al “Bocha” Cardacio

1 336

Mathías Cardacio, que defendiera a Defensor en las dos últimas temporadas, es la nueva incorporación de Nacional, que en las próximas horas podrá sumar a Álvaro “Palito” Pereira.

El pase de Cardacio estaba conversado desde fines de diciembre, pero su llegada se dilató en el tiempo habiéndose perdido de esta forma los trabajos de pretemporada.

En la zona de volantes, donde juega el “Bochita”, Nacional acaba de perder a Christian Oliva, por lo que el DT necesitaba refuerzos para ese puesto. Lo de Cardacio en principio sería por dos años y en las próximas horas ya se sumará al plantel. Se trata de un jugador con recorrido, capitán violeta la última temporada y jugador formado en las canteras de Nacional. Su debur en primera división fue en el 2007, para luego pasar por equipos como Milán (Italia), Banfield (Argentina), Atlante (México), Olympiakos y Asteras Tripolis (Grecia), Londrina (Brasil) y Colo Colo de Chile.

El caso de “Palito” Pereira, será un refuerzo valioso ya que se puede desempeñar como lateral y volante y llegará al club a buscar la continuidad que no tuvo en los últimos años. Vinculado a Estudiantes de La Plata, a causa de las lesiones que sufrió se decidió que vendrá con un contrato a rendimiento por un año. Su último cotejo oficial fue el 4 de agosto pasado defendiendo a Cerro Porteño cuando ingresó en el complemento en la victoria ante Sol de América.

Pereira debutó en primera división en Miramar Misiones (2003), luego pasó por: Quilmes, Argentinos Juniors, CFR Cluj (Rumania), Porto, Internazionale, San Pablo, Estudiantes de La Plata, Getafe y Cerro Porteño.

Hoy ante el César Vallejo

Nacional cierra su participación en el cuadrangular de verano enfrentando al César Vallejo de Perú en partido por el tercer puesto. Se jugará en el Suppici de Colonia a partir de las 19:30 horas.

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    Si la idea era contratarlo, el futbolista perdió toda lapre temporada de acondicionamiento físico. Estará en forma con el Apertura empezado. En el cuasi trueque entre Cardaccio y el Tata González, creo que el perdedor fue Cardaccio. Va a un equipo que viene en barranca abajo; en los papeles ganará más, en la realidad menos, ya que pasa de un club sumamente estricto en el cumplimiento de sus obligacioens a unn club endeudado hasta la médula y que tiene como norm pagarle tarde mal y nunca asu plantel. Y lo de Palito parece un manotón de ahogado por reforzar a un plantel que parece como muy pobre para una doble actividad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.