Nacional sigue sumando triunfos mientras espera por el clásico

Los tricolores vencieron 2-1 a Liverpool con goles de Bergessio y «Santi» Rodríguez; fue su cuarta victoria en seis amistosos disputados.

A poco más de una semana para el clásico del próximo domingo, Nacional sumó un nuevo triunfo al derrotar 2-1 a Liverpool en el amistoso que se jugó en el Parque Central. Los goles fueron de Gonzalo Bergessio y Santiago Rodríguez, mientras que Agustín Dávila marcó para los negriazules.

Fue el cuarto triunfo tricolor en la serie de amistoso que afrontaron pensando en la vuelta del Torneo Apertura. Además de a Liverpool, venció a Tacuarembó, Deportivo Maldonado y Rentistas. Igualó ante Cerro Largo y solamente Wanderers pudo vencerlo.

Nunca falta

Al parecer la efectividad del delantero cordobés ante el arco rival no fue afectada por la inactividad. Con el gol que le metió a Liverpool en el Parque Central, “Lavandina” llegó a seis gritos en los amistosos con que Nacional (que metió 11 en total) se prepara para la vuelta del Campeonato Uruguayo, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Para el duelo entre los titulares, Gustavo Munúa mandó a la cancha al equipo que, considerando lo que viene ocurriendo en los amistosos, seguramente salga a la cancha dentro de una semana para disputar el clásico. Lo conforman Luis Mejía, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Claudio Yacob, Felipe Carballo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Por su parte, Román Cuello apostó por un equipo compuesto por Andrés Mehring, Gastón Martirena, Gonzalo Pérez, Guillermo Firpo, Camilo  Cándido, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Agustín Ocampo,  Martín Correa, Agustín Dávila y Juan Ignacio Ramírez.

A segunda hora, el triunfo también fue tricolor, aunque por la mínima y con gol del inagotable Sebastián Fernández.

2 Comentarios
  1. corsariosalgari dice
    Qué cuadrazo! Nadie se explica por qué ha hecho 2 puntos sobre 9 en lo que va del torneo…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat