Nacional se fue a Ecuador, donde el miércoles jugará por la Libertadores

La delegación tricolor llegará esta noche a Guayaquil, donde realizará la primera parte de la preparación para el duelo con Independiente del Valle.

Pocos días después de perder ante Danubio en el Parque Central, lo que significó la primera derrota desde que Jorge Giordano dirige el equipo, la delegación de Nacional emprendió su viaje hacia Ecuador. Es que el miércoles a las 19.15 horas disputará uno de sus partidos más importantes del semestre: enfrentará a Independiente del Valle por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Rochet, Centurión, I. Suárez, Vinicius, Orihuela, Laborda, Corujo, Cougo, Méndez, Yacob, Martínez, R. García, Carballo, Trasante, González, Cartagena, Trezza, S. Rodríguez, Lores, Amaral, Ocampo, Castro, Villar, Vecino y Bergessio son los jugadores que subieron al avión que llegará esta noche a Guayaquil, ciudad en la que estará hasta el día del partido, cuando irá a la altura de Quito para esperar el importante duelo.

Vale recordar que Nacional es el único representante uruguayo entre los 16 mejores equipos del continente. Para meterse en la siguiente ronda, en la que enfrentaría al vencedor de River Plate-Athletico Paranaense, deberá derrotar a un equipo que aprovecha la altura para hacerse fuerte de local (goleó a buenos equipos como Flamengo y Junior) pero se debilita enormemente de resultado. Esa combinación hace que el duelo del miércoles sea decisivo para los tricolores, que saben que hacer un buen partido supondría un paso enorme hacia los cuartos de final.

 

 

 

2 Comentarios
  1. corsariosalgari dice
    Nacional, primero en Uruguay juega contra el 7o de Ecuador. Ojalá sea cierto eso de que «se debilita enormemente» de visitante… Y ojalá no se contagie nadie. Estaría bravo para echarle la culpa a Tabárez…h
    1. quien te a visto y quien te ve) dice
      Hay loco te da verguenza admitir que sos del cuadro de mafiani y te cubris diciendo que sos de Rampla,eso si que es ser cobarde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat