"Esto es Nacional y ningún partido nos da igual. Tenemos que ganar, como hay que ganar siempre con esta camiseta"Nacional recibe a Defensor en el Parque

2 99

A diferencia de lo que habitualmente ocurre, Nacional y Defensor jugarán un partido que no será decisivo en un Apertura que ayer ganó Peñarol.

Sin embargo, la imposibilidad de ser campeón no significa que el encuentro que se jugará a las 18.30 horas en el Parque Central (Andrés Matonte, Horacio Ferreiro y Eduardo Aguirre serán los árbitros) no sea trascendente.

Para los tricolores, es crucial ganar para que no se ensanche la brecha que lo separa de Peñarol en la Anual (hoy es de 12 puntos). Para los «tuertos», para seguir fortaleciendo su confianza tras la llegada de «Nacho» Risso al banco.

«Esto es Nacional y ningún partido nos da igual. Tenemos que ganar, como hay que ganar siempre con esta camiseta», comentó «Seba» Fernández, quien será titular en un equipo que jugará sin Santiago Rodríguez (citado a la selección Sub 20) y Gonzalo Bergessio (fue expulsado en el clásico).

Nacional formará con Mejía, Cotugno, Corujo, Carvalho, Viña; García, Neves; Zunino, Amaral, Fernández; Ramírez.

Defensor apostará por Fuentes, Gómez, Correa, Álvarez, García, Rabuñal, Nápoli, Laquintana, Rodríguez, Correa y González.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. washington dice
    Ganar y ganar Nacional te llevara al triunfo , triunfo mas triunfo será éxito vamos tricolores ……..suerte .
  2. Atilio dice
    Ayer se vio pancartas en la tribuna donde se encrontaban hincha del cuadro de Barrera que ofendian a dirigentes de Fenix,ahora la pregunta del millon es no pasa nada con esto ? entonces que pasaria hoy si en el Parque Central hay pancartas que dijieran que los cuervos favorecen al cuadro del sistema? o sea se mide la bara dependiendo quien es? la solucion a la corrupcion en el colegio de arbitros es traer jueces desde el extranjero para partidos contra el cuadro de Barrera, y si no aceptan llevar este asunto a la FIFA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.