EMPATE EN EL FRANZININacional quedaba 1° solo, pero se lo empataron en la hora

Un gol de cabeza del «Chino» Navarro en los descuentos le permitió a Defensor rescatar un empate ante Nacional, que de esa forma vio cómo se le escapaban dos puntos que lo estaban dejando como líder exclusivo del Apertura.

Nacional visitó el Franzini y luego de un primer tiempo donde la pasó mal, y un segundo tiempo donde seguía siendo dominado por el violeta, encontró un gol gracias a su enorme goleador, Gonzalo Bergessio.

Con esa victoria parcial, el equipo de Munúa se dedicó a resistir el resultado y quedaba líder con 22 puntos, contra 20 de Rentistas y 19 de Wanderers, pero en la última jugada vino un córner y Navarro de cabeza puso el empate.

Con este resultado, Nacional y Rentistas comparten la punta con 20, pero el colorado tiene un partido menos jugado.

3 Comentarios
  1. Tato dice
    Que bien le calzo el futbol uruguayo al cordobes, y pensar que a principios del 2019 lo querian dar de baja y hasta le bajaron el sueldo.
  2. jorge dice
    Cuidado Munua ya perdiste un campeonato del mismo modo, es tiempo de que recapacites, si perdes este campeonato OLVIDATE
  3. corsariosalgari dice
    Si Rentistas gana o empata en el partido suspendido ante River Plate, qeuda primero solo y Nacional no depende de sí mismo, porque ya jugó con Rentisas (0-2, primera fecha). Pero está teniendo la suerte del campeón. Ayer Alejandro González se comió en dos panes a Bergessio; y en la misma jugada, un gol de rebote y se lesionó el jugador de Defensor. Laviola lo curtió a pelotazos y merecó ganar, pero …le cuesta convertir. Anoche volvió a perder goles increíbles. Diga que Navarro, veterano y todo, la única que tuvo, la mandó a guardar. Nacional? Cuando lo presionan bien, muchos se borran. Fueron Rochet, Oliveros y Neves contra el mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat