Nacional, por una victoria impostergable, recibe hoy en el Parque al Fénix de J.R.

El equipo del «Guti» podría tener el regreso de Zunino; Viña evolucionó bien y podría llegar.

1 263

Este jueves, con tres partidos, se completará la disputa de la décima fecha del torneo Clausura del fútbol uruguayo.

En ese marco, los tricolores recibirán al albivioleta de Capurro en el Gran Parque Central, desde la hora 20, con el arbitraje de Óscar Rojas, Eduardo Aguirre y Marcelo Alonso.

El equipo de Álvaro Gutiérrez al GPC con la consigna de superar los dos resultados adversos y ganar.

Los once del DT no están confirmados. Los probables son Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Mathías Laborda, Felipe Carvalho, Armando Méndez; Rafael García, Gabriel Neves, Brian Ocampo, Felipe Carballo, Gonzalo Castro y Thiago Vecino/Gonzalo Bergessio, informó Tenfield en su sitio web.

El plantel está concentrado en Los Céspedes. Matías Zunino también es candidato a entrar. Matías Viña en recuperación de la contractura en duda. Guzmán Corujo también en evolución de la lesión muscular.

Paralelamente, Brian Ocampo y Thiago Vecino acordaron sus renovaciones contractuales con Nacional el miércoles en la sede tricolor. Firmaron por dos años. Los dos delanteros de gran desempeño en el Torneo Clausura sellaron la nueva vinculación.

J.R. vuelve al Parque

El equipo albivioleta entrenó este miércoles y apuntó todo a sorprender a Nacional, hoy jueves en el GPC.

El equipo que se perfila: Darío Denis, Juan Álvez, Nicolás Olivera, Leonardo Coelho, Adrián Argachá, Roberto Fernández Andrés Schetino, Manuel Ugarte, Ignacio Pereira, Alex Silva y Maximiliano Pérez.

Carrasco tiene cuatro bajas ante Nacional: Maximiliano Cantera (expulsado), Bruno Montelongo, Ronaldo Conceicao y Jorge Trinidad, en sanidad.

Hoy de mañana concentra el equipo, a la noche el gran duelo con Nacional. Luego regresan al lugar de concentración para afrontar el duelo del fin de semana.

Precios

Las entradas para el juego de hoy están a la venta en Redpagos y Tickantel. Tribuna Abdón Porte: Generales $ 300, Socios Gratis. Codo: $ 400 y gratis. Tribuna Atilio García, sin numerar: $ 400 y Gratis. Tribuna Atilio García (numerada): $ 450 y gratis. Tribuna José María Delgado Alta: $ 500, Socios Gratis. Tribuna José María Delgado Baja: $ 450 y Gratis. Fénix: Tribuna Héctor Scarone: $ 500.

Las entradas del clásico

Nacional fijó el precio de las entradas para el clásico del domingo 17 a las 16.00 horas en el Estadio Centenario.

Tribuna Colombes (Nacional): generales $ 350, socios gratis. Menores de 12 años, libre acceso.

Tribuna Olímpica (Nacional): generales $ 500, socios gratis. Menores de 12 años, libre acceso.

Tribuna América (Puerta 24, Nacional): generales $ 1.000, socios gratis. Menores de 5 años, libre acceso.

Tribuna América (Puerta 3, Peñarol): socios $ 1.000, generales $ 1.400. Menores de 5 años, libre acceso.

Tribuna Ámsterdam (Peñarol): socios $ 600, generales $ 900. Menores de 5 años, libre acceso.

Venta y canje en los locales de Redpagos y a través de TickAntel.

Nacional: Palquistas y butaquistas, canje desde el martes 5; Socios, canje desde el jueves 7; Público en general, la venta comienza el sábado 9.

Peñarol: Socios, compra desde el martes 12; y Público en general, desde el miércoles 13.

El Paladino habilitado

La Comisión de Seguridad de la AUF habilitó el Parque Paladino este miércoles y Progreso será local el domingo a las 16 ante Nacional por la undécima fecha del Torneo Clausura, informó Tenfield en su sitio web.

La ilusión del club de La Teja generó el intenso trabajo para cumplir con las condiciones. El aforo se llevó a 5.000 espectadores con ampliación de la capacidad en la Cabecera Local.

Desde el presidente, Fabián Canobbio, a la comisión directiva y la gente que trabaja en Progreso, se unieron para volver a recibir a un grande. La última vez de los tricolores fue en 2006.

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    En buen romance, si hoy Nacional no gana, Guillermo López recuperará su status de filósofo de moda y Gutiérrez estará en la puerta para cer cesado. Típico del balance que hace l aprensa de los cuadros grandes. Y en parte tienen razón: con todas las ventajas que tienen, no ganar es un fracaso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.