¿Cómo será el calendario tricolor en el apertura?Nacional podrá contar con Zunino en su debut en Belvedere

0 378

La cancha que lleva el nombre de Luis Artime, una de las tantas de Los Céspedes que fueron bautizadas en homenaje a una gloria del club, fue testigo de la última práctica de Nacional.

En ella, Eduardo Domínguez recibió una buena noticia: Matías Zunino, quien llevaba varios días entrenando diferenciado, se movió a la par del grupo y estará a la orden para el partido del sábado, cuando los tricolores debutarán en el Torneo Apertura visitando a Liverpool en Belvedere.

Quien no llegará a tiempo para disputar ese encuentro será Rodrigo Amaral, quien continúa en plena recuperación del desgarro que sufrió en el aductor de su pierna izquierda.

El fixture

Será Liverpool el primer rival de Nacional en el Torneo Apertura. La semana siguiente, los tricolores jugarán en el Parque Central por primera vez en la temporada: será ante Wanderers.

El encuentro que usualmente los hinchas con más velocidad cuando tras el sorteo del calendario es el clásico. En esta ocasión, y como habitualmente ocurre, fue digitado para la fecha 12, que si todo transcurre normalmente tendrá lugar en mayo.

A continuación, repasamos íntegramente el fixture tricolor del Apertura: Liverpool (V), Wanderers (L), Racing (V), Boston River (L), Danubio (V), Plaza Colonia (L), Cerro (V), River Plate (L), Cerro Largo (V), Fénix (V), Progreso (L), Peñarol (V), Defensor (L), Rampla (V) y Juventud (L).

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.