COPA LIBERTADORESNacional perdió con Racing y puso el riesgo el primer puesto del grupo

Nacional perdió 2-1 ante Racing en el Gran Parque Central y con este resultado quedaron ambos igualados en el primer puesto del grupo, ambos con 12 puntos, a falta de una fecha para el cierre.

El 1-0 para la visita cayó por una pelota que perdió Emiliano Martínez en la salida, robó Nicolás Reniero y sacó un disparo cruzado que pasó entre los pies de Laborda y se metió en el arco tricolor, puso el 1-0.

El empate llegó en el inicio del segundo tiempo. Un centro largo al área, lo cabeceó Vecino entre los centrales y Alexis Soto se llevó puesta la pelota para descolocar a Arias y anotar en propia meta el inesperado 1-1.

Y al final terminó ganándolo Racing. A  los 74′ una nueva falla defensiva le dio la gran chance a la visita de conseguir el 2-1. Un centro a balón parado desde la izquierda encontró a Sigali solo para cabecear, pero a pesar que su intento se fue desviado, Rochet que salió a cortar se lo llevó puesto y Méndez cobró el claro penal.

Héctor Fértoli fue el encargado de patear y ajustició al golero, volviendo a darle la ventaja a la visita en casa ajena, cuando el partido era parejo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat