Nacional irá en busca de los tres puntos ante Rampla

El bolso visita el Campus: debe ganar y esperar para descontar en la anual

0 216

Nacional se encuentra en Maldonado a la espera del choque ante los picapiedras.  Álvaro Gutiérrez dio a conocer la lista de 19 jugadores que presenta-como novedad la vuelta de Gustavo Lorenzetti. El argentino se perdió los anteriores partidos producto de una distención en el posterior. Según lo que trabajo el “Guti”, el once para esta tarde tendrá tres cambios en comparación al equipo que viene de ganarle a Defensor Sporting. Por decisión técnica, Mathías Cardacio será uno de los hombres que se meterá dentro del equipo, acompañando a Gabriel Neves en la zona de contención del mediocampo. Por otra parte, el “Chory” Castro –recuperado- ingresará en el sector izquierdo de los volantes. Esto hace que tanto García como también Ramírez aguarden en el banco de suplentes. Por último, es inminente la vuelta del capitán tricolor Gonzalo Bergessio que será el único hombre en ofensiva. Con estas variantes, la formación titular que saltará en el Campus de Maldonado a las 15:30 será con: Luis Mejia bajo los tres palos; en el fondo se colocarán Guillermo Cotugno, Guzman Corujo, Felipe Carvalho y Matias Viña; el mediocampo tendrá la presencia de Mathías Cardacio y Gabriel Neves cumplirán la función del doble 5 y por delante de ellos Matías Zunino, Rodrigo Amaral y Gonzalo Castro; Lavandina Bergessio estará en ofensiva.

Rampla Juniors-Nacional
Cancha: Estadio Domingo Burgueño, Maldonado. Hora: 15:00 (VTV). Juez: Jonathan Fuentes. Asistentes: Nicolás Tarán y Javier Castro.
Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola, Claudio Servetti, Mauricio Felipe, Gonzalo Rizzo, Lucas Rodríguez, Alvaro Fernández, Gaspar Vega, Leonardo Melazzi, Delis Vargas, Juan Albín y Pablo Pereira.
Nacional: Luis Mejia, Guillermo Cotugno, Guzman Corujo, Felipe Carvalho, Matias Viña; Mathías Cardacio, Gabriel Neves, Matías Zunino, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro; Gonzalo Bergessio.
Precios: Rampla Juniors: Tribuna Sur: Generales: $200. Socios: Gratis. Tribuna Norte. Nacional: Generales: $400. Socios: $300. Tribuna Este: $300. Socios: $200. Menores de 10 años gratis. Venta previa en Redpagos y Redtickets.

Tras Juventud, licencia
Pensando en la última Fecha, los albos recibirán el día viernes 31 de mayo 20:00 en el Gran Parque Central a Juventud de Las Piedras para cerrar su participación en el Torneo Apertura. La idea para luego del partido es licenciar al plantel y retomar los trabajos en Los Céspedes el 11 de junio previo a lo que va a ser la gira por los Estados Unidos. La delegación partirá el 22 de junio a Miami, encuentro que se jugará el 6 de julio en la ciudad de Boca Ratón.

Tema Matías Viña
En estos últimos días, se avanzó en la negociación por la renovación de Matías Viña. A pesar que aún queda cierto camino por recorrer para que Nacional logre su objetivo, tanto el jugador como su familia ratificó su deseo de renovar con la institución. La idea es que pueda dejarle un rédito económico al club en caso que llegue alguna oferta conveniente en un futuro. Por otro lado, Nacional trabaja por su renovación a dos años, seis meses son los que restan para el vencimiento del actual.

En sanidad
Octavio Rivero nuevamente por un tema sanitario no estará a la orden de Gutiérrez. El olimareño presenta un golpe en la rodilla y tiene inflamación en la zona. El cuerpo técnico decidió no tenerlo en cuenta por precaución tras el informe de la sanidad. La idea es que pueda recuperarse en este descanso para estar a la orden en la última del Apertura.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.