Nacional con tres bajas por selección se prepara para enfrentar a Fénix

Los tricolores juegan en el Parque Capurro el domingo con las bajas de Sergio Rochet, Camilo Cándido y su figura Brian Ocampo.

Foto: @Nacional

Nacional visita a Fénix con las bajas de los tres jugadores (Rochet, Cándido y Ocampo) que fueron seleccionados por el maestro Oscar Washington Tabárez para participar de la Copa América, la cual comienza para Uruguay el día 18 de junio.

Las pérdidas de estas figuras le dan un dolor de cabeza a Alejandro Cappuccio, ya que son clave en el funcionamiento del conjunto albo. En el arco encontró un buen reemplazo para Rochet, ya que Martín Rodríguez viene de hacer un gran partido en Colonia, salvando pelotas claves, pero aún no pudo suplantar la pérdida de Cándido y Ocampo.

En el caso del lateral por izquierda está Armando Méndez, a quien le complica mucho jugar a pierna cambiada, por la dificultad de no poder desbordar hasta el fondo, pero el más difícil en sustituir es el extremo, donde el entrenador en dos partidos probó a dos futbolistas Ignacio Lores y Pablo García, ambos fueron sustituidos al culminar la primera parte.

Con este panorama se enfrenta el D.T. tricolor para disputar un duelo siempre difícil contra el equipo de Juan Ramón Carrasco, que viene de ganar a Villa Española y se posiciona quinto en la tabla con 7 puntos a solo dos de Nacional.

Nacional y la intención de renovar ocho contratos

Los tricolores intentarán renovar ocho contratos que vencen en el mes de diciembre: este es el caso de Gabriel Neves, Brian Ocampo, Guzmán Corujo, Alfonso Trezza, Armando Méndez, Thiago Vecino, Joaquín Trasante y Gonzalo Bergessio.

En el caso de Ocampo es muy difícil que continúe en el club, ya que fue citado a la selección y tiene un interesado que es River Plate.

Gabriel Neves: es un jugador que se volvió a ganar la titularidad con grandes rendimientos, en la directiva piensan que se pueda ir en el mercado de julio.

El zaguero tricolor Guzmán Corujo: es muy difícil su continuidad, ya que su entorno piensa que es un buen momento para ser transferido al exterior.

Armando Méndez: es muy posible que cierre su ficha en otro club.

Mientras tanto Trasante, Trezza, Vecino y Bergessio, se espera renueven su contrato y continúen en el club.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Abrir chat